A los besos: el adelanto del video musical de Tini Stoessel y Tiago PZK
Cargando...

A los besos: el adelanto del video musical de Tini Stoessel y Tiago PZK

La cantante coqueteó con su colega, y como era de esperarse, el tema encendió las redes sociales

A los besos: el adelanto del video musical de Tini Stoessel y Tiago PZK

No es ninguna novedad hacer mención a una supuesta crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, ya que el tema viene dando que hablar desde hace algunas semanas.

Allegados a la artista y al futbolista, han hecho trascender que la distancia que existe entre ambos, sumado a las intensas agendas que tienen uno y otro, hizo que la relación “se enfriara”. De todos modos, por el momento ninguno de los dos se pronunció sobre el tema. 

Sin embargo por estas horas, la intérprete de "La Triple T” se mostró muy cerca del reconocido Tiago PZK, ya que ambos le dieron forma a una canción titulada "El último beso".

Ni bien el tema llegó a las redes sociales, la ex Violetta le agregó dramatismo a los rumores, publicando en su cuenta de Instagram: "Tal vez un último beso de eso que nos dábamos me haría bien".

El single se estrenará durante las próximas horas y promete convertirse en un nuevo "hit". Además, viene acompañado de un video musical, en donde ambos artistas protagonizan una escena muy sensual, la cual se supo que no cayó del todo bien en el futbolista de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul.

“Uno, dos, tres y en cuatro te pusiste. Tini ta’ solita pero conmigo te fuiste. Tu gato llamando pero no le respondiste. Le atendí el teléfono y le dijo ‘dormite’, dime si insiste”, es parte de la letra que Tiago PZK dejó filtrar junto a un emoji transpirando, confirmado así que la canción tendrá una letra bastante subida de tono.

Tini, por su parte, compartió en su cuenta un par de fotografías junto al músico, las cuales corresponden al día de la filmación del video de “El Último Beso”.

Las imágenes ya cosecharon más de un millón de likes y siete mil comentarios, en los que destacan las reacciones de Paulo Londra, Lizardo Ponce, Matías Spano, Radio Disney y Spotify Argentina.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen