A pesar del cambio de reglas, The Weeknd seguirá en contra de los Grammy
Cargando...

A pesar del cambio de reglas, The Weeknd seguirá en contra de los Grammy

Luego del compromiso de los organizadores en la transparencia de las nominaciones, el intérprete sigue sin interés de ser parte.

A pesar del cambio de reglas, The Weeknd seguirá en contra de los Grammy

Hace unos días, la organización de los premios Grammy anunciaron la eliminación de los comités "secretos" que seleccionan los trabajos nominados. Esto se da luego de que varios artistas criticaran la forma en la que se manejaban y los acusaran de manipulación. 

La Recording Academy reconoció que sus más de 11.000 miembros decidirán los nominados para los premios del 2022. Hasta hace unos días, las decisiones eran tomadas por un panel de entre 15 y 30 expertos de los que no se conocía sus identidades.

En un comunicado, los organizadores aseguraron que estos "cambios significativos" reflejan su “compromiso continuo de evolucionar con el panorama musical y garantizar que las reglas y directrices de los premios Grammy sean transparentes y equitativas”.

Pero a pesar de estas decisiones, The Weeknd afirmó que seguirá firme con su boicot contra los Grammy. En una nueva declaración para The New York Times, dijo: “Aunque no presentaré mi música, la reciente admisión de corrupción de los Grammy será un movimiento positivo para el futuro de este plagado premio y brindará a la comunidad de artistas el respeto que se merece con un proceso de votación transparente”.

En conversación con Variety, el canadiense agregó: "La confianza se ha roto durante tanto tiempo entre la organización Grammy y los artistas que no sería prudente levantar una bandera de la victoria"

También explicó que es un comienzo importante lo que sucedió pero que "sigo sin interés en ser parte de los Grammy, especialmente con su propia admisión de corrupción durante todas estas décadas. No lo enviaré en el futuro".

NBC News informó que su mánager, Wassim "Sal" Slaiby, agregó: "Ningún cambio viene sin que se escuche una voz. Estoy orgulloso de Abel por defender lo que cree. Estaba en shock cuando todo esto sucedió, pero ahora lo veo claramente, y me alegro de que defendiéramos nuestras creencias".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen