A punto de dar a luz, Pampita fue tentada para escribir un libro
Cargando...

A punto de dar a luz, Pampita fue tentada para escribir un libro

La modelo y conductora está cursando su octavo mese de embarazo y se ve muy feliz en redes sociales 

A punto de dar a luz, Pampita fue tentada para escribir un libro

En su mejor momento y a muy poco tiempo de dar a luz, Pampita, espera con ansias a su primera beba junto a su marido Roberto García Moritán. La modelo está disfrutando cada momento junto a su marido, y todo eso lo comparten en las redes sociales. 

Es por eso, que en esta oportunidad, el empresario compartió en Instagram unas tiernas fotos y un video que muestran a la conductora en un sillón, disfrutando del calor que emana el cálido fuego de una estufa a leña.

Roberto acompañó el posteo con la frase: “El calor del fuego, en familia”. Pero hubo un detalle que enterneció a los seguidores y fue el video en el que se puede ver cómo la beba que está en camino se acomodó al costado del vientre de Carolina, como en búsqueda del calor.

Sin dudas, y más allá de que la modelo y conductora comparte su vida en redes sociales, desde hace un tiempo hasta la fecha, la vida de Pampita llama mucho la atención: sus comienzos en el modelaje, su familia, sus escándalos amorosos, sus facetas como conductora y jurado, y ahora su familia ensamblada, a punto de ser madre nuevamente. Por todo esto, la modelo y conductora ha sido tentada en múltiples oportunidades para que cuente como vive su día a día.

Tal es así que su panelista Paula Galloni le propuso escribir un libro sobre la historia de su vida, y Carolina sorprendió con su respuesta.

En un comienzo, Pampita señaló sobre la posibilidad de escribir su libro: “Voy a tener problemas con los derechos de los involucrados”, dejando en claro que no lo veía posible, pero a los pocos segundos, lo miró con otros ojos pero con ciertas condiciones: “Sería un lío, pero si me consiguen arreglar el tema de los derechos, si consiguen que firmen, adelante”

Además del reality que ya está filmando, ¿se vendrá la autobiografía de Pampita?
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen