A través de TikTok, Camila Cabello compartió un adelanto de su disco
Cargando...

A través de TikTok, Camila Cabello compartió un adelanto de su disco

El mismo lleva como nombre 'Familia' y está pronto a salir según anunció la cantante internacional

A través de TikTok, Camila Cabello compartió un adelanto de su disco

A través de las redes sociales, Camila Cabello generó revuelo después de mostrar un poco lo que será un nuevo single.

La cantante utilizó TikTok para compartir un fragmento de una canción en donde se mostró de entre casa cantando y escuchando su música. La cubana prepara un material llamado 'Familia', el cual promete volver a sus comienzos musicales. Después de presentar “Don’t Go Yet", Oh, na, na” y “La buena vista” y además haber brindado su participación del “Tiny Desk Concert”.

 

@camilacabello

happy valentines 👽

♬ original sound - Camila Cabello

Hace poco tiempo, también protagonizó a "Cenicienta", en lo que fue su debut cinematográfico nada menos que en Hollywood. El film musical -que actualiza el famoso cuento que fue estrenado originalmente en 1950- tiene una versión moderna.

"Me siento muy orgullosa de estar representando a mi gente latina y ser el vehículo de los mensajes increíbles que contiene esta película que podría verse como feminista, porque ella no está esperando que el príncipe la salve, pero en realidad enseña cómo defender lo que uno quiere" manifestó.

"Yo tengo una canción desde antes de que empezaran las protestas. Había hecho un tema con Yotuel, en mi nuevo disco, que se llama 'Lola'", agregó Cabello. Así confirmó que lanzará un tema sobre Cuba escrito codo a codo con el artista que le puso banda de sonido a las manifestaciones en La Habana.

 

"Ese es el poder de la música, y he hablado de eso con Yotuel y Gente de Zona, que están cambiando la historia de Cuba y empoderando a la gente que ha estado bajo la influencia del miedo por tanto tiempo", comentó la cantante para resaltar el rol que tuvieron sus colegas.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen