Abel Pintos anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo disco
Cargando...

Abel Pintos anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo disco

El cantante confirmó que el trabajo tendrá 15 canciones y que ya fue grabado en su totalidad.

Abel Pintos anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo disco

Una de las noticias más esperadas para los seguidores de Abel Pintos fue dada a conocer ayer a través de las redes sociales del cantante oriundo de Bahía Blanca. Es que el mismo músico subió un simpático video, donde entre risas y bromas confirmó que su nuevo trabajo ya esta listo. "Quiero contarles con mucha alegría que anoche terminamos de grabar mi nuevo disco. Vamoooos" expresó el cantante de "Cactus".

"Trabajamos mucho por muchos meses pero ya lo terminamos y estamos muy contentos. Ojala ustedes lo disfruten cuando lo tengan" continúo diciendo en el video grabado en la intimidad de su casa. En los últimos días había compartido en diferentes posteos, que cada vez faltaba menos para terminar el disco.

 

La pandemia no frenó a Abel, quien utilizó el tiempo de aislamiento para poder reencontrarse con él mismo, con su música y además disfrutar de su pequeño hijo y su mujer. Todo lo vivido en estos meses se verá reflejado en sus nuevos temas, según anticipó.

En cuanto al título del álbum, era un secreto a voces, ya que desde que el cantante presentó el sencillo "El Amor En Mi Vida", se supo que ese también sería el nombre de su nueva placa. Lo que se desconocía y muchos estaban ansiosos por saber era la fecha de lanzamiento: "va a salir en mayo o primeros días de junio" confirmó Pintos en el mismo video.

Por otro lado, el artista argentino contó que además de las canciones que ya ha presentado durante estos meses ("Quiero Cantar", "El Hechizo", "Piedra Libre" y "El Amor En Mi Vida"), el disco va a tener 11 canciones más, es decir, un total de 15 temas.

Con mucha ansiedad por que llegue la fecha y poder mostrar más de este nuevo trabajo, Abel finalizó el anunció agradeciendo el apoyo y amor que siempre le brindan sus seguidores: "Gracias por compartir la alegría". Mirá el video que subió a su cuenta de Instagram contando todo esto y más:

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen