Abel Pintos comenzó su maratón de conciertos
Cargando...

Abel Pintos comenzó su maratón de conciertos

El cantante tiene previsto hacer 31shows en el Teatro Ópera 

Abel Pintos comenzó su maratón de conciertos

El miércoles 18 dio inicio a su maratónica agenda de shows y debutó a lo grande en el Teatro Opera, sobre la calle Corrientes.

 Abel deslumbró a su público durante dos horas de concierto con un recorrido por canciones de toda su trayectoria y los espectadores que colmaban la sala del Teatro Opera deliraron al ritmo de cada una de ellas. Para sorpresa de sus fans, el cantante hizo tres cambios de vestuario: primero lució un traje rojo furioso con una remera negra básica, luego se puso un saco dorado y finalmente salió de impoluto blanco con un sombrero y su guitarra al hombro.

Pintos es uno de los cantantes que más vende y eso no es de hoy si no ya desde hace varios años. Hace shows para toda la familia, y logra un clima que la gente siempre se lo agradece. Él disfruta en todo momento lo que le está dando a su público. 

Récord de ventas histórico tanto para la sala como para el artista se dio para las 31 noches de concierto que Abel Pintos ofrecerá durante los meses de mayo, junio y julio en el Teatro Opera Orbis de Buenos Aires. 

El primer día de venta en tan solo 8 horas se vendieron 18.000 tickets, el equivalente a 10 Teatros Opera. Luego, el día de su cumpleaños, Abel anunció que se realizaría una nueva función, la número 31, a beneficio de la Casa Garrahan. La misma fue agotada en 43 minutos.

Abel sin lugar a dudas celebra el haber regresado a la calle Corrientes, a esta sala que supo cobijarlo como su segundo hogar en años anteriores, y en donde superará su propio récord de 21 funciones llevadas a cabo en el año 2015. 

Cabe destacar que todos sus temas suenan en La Coope 102.7 y el que están pidiendo es el último corte "Abrazándonos"

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen