Abel Pintos se convirtió en padre primerizo
Cargando...

Abel Pintos se convirtió en padre primerizo

Agustín es el nombre del hijo de Abel Pintos

Abel Pintos se convirtió en padre primerizo

Y finalmente la noticia se dio a conocer de la mano del periodista Ángel De Brito, quién puso en su cuenta de Twitter que había nacido Agustín. Abel Pintos se convirtió en padre primerizo.

Se llama Agustín, el hijo del músico bahiense Abel Pintos, que nació en Resistencia.  "Abel Pintos fue papá. Nació a las 19:30 en Resistencia", publicó de Brito en Twitter.

 El cantante está en pareja hace casi siete años con Mora Calabrese, una abogada oriunda de Chaco. El músico nacido en 1984 conoció a su pareja en 2013 y primero comenzó una relación a distancia.

 "Yo nunca fui una persona reservada desde un lugar estratégico o en relación con mi carrera o con mi popularidad. Yo no fui una persona más abierta cuando no era tan conocido y dejé de serlo cuando fui más conocido, y ahora regreso a quien yo era y… No. No fue tan rebuscado todo, simplemente fui una persona que para poder hablar de ciertas cosas tenía que sentir que eso tenía cuerpo, que existía realmente”, dijo el músico en septiembre pasado en una entrevista con Teleshow cuando presentó el tema que le dedicó a su hijo y que forma parte de su tercer disco. 

El músico simplemente subió una foto en su cuenta de Instagram donde puso que quería mucho a sus seguidores y fans. Claramente se llenó de mensajes, que lo acompañan en esta tan linda noticia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

L@s quiero mucho ♥️

Una publicación compartida por Abel Pintos (@abelpintos) el

  • Esos ojos chinos de felicidad 😍

  • Abrí ansiosa esperando ver la foto de Agustín

  • Te ves radiante y yo también te quiero! 🤪❤️

  • No sé si te brillan más los ojitos, los dientes o la pelada!!! Aaaaaaaah atajá ese piropo, campeón!!! Jaja

En marzo pasado, fue el propio Abel quien anunció que estaban esperando un bebé. “No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción. Gracias a la vida, que me ha dado tanto”, comunicó a través de sus redes sociales en aquel entonces.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen