Abel Pintos subió la primera foto de su hijo
Cargando...

Abel Pintos subió la primera foto de su hijo

El miércoles dábamos la hermosa noticia del nacimiento de Agustín.

Abel Pintos subió la primera foto de su hijo

En la tarde del miércoles nació Agustín, el hijo de Abel Pintos y su novia Mora Calabrese. El cantante había subido una foto de él agradeciendo el cariño de todos para con su familia. 

Pero ahora pudimos conocer a Agustín ya que el artista mostró por primera vez la cara de su hijo. 

El encargado de dar a conocer la bella noticia fue Ángel de Brito. “Abel Pintos fue papá. Nació a las 19.30 en resistencia”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter. Según trascendió, el parto fue normal y la pareja ya abandonó el hospital.

Y ahora el artista, tras recibir cientos de mensajes de amor de parte de sus fans, subió a su cuenta de Instagram una foto tomada minutos después de la llegada del pequeño al mundo.

"Agustín Abel Pintos Calabrese“, escribió junto a la imagen en la que se los puede ver a los tres muy sonrientes. Y completó con el fragmento de la canción “Te vi” de Fito Paez: “Todo lo que diga está de más, las luces siempre encienden en el alma”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Agustín Pintos Calabrese “Todo lo que diga está de más, las luces siempre encienden en el alma”

Una publicación compartida por Abel Pintos (@abelpintos) el

Por esta hora la publicación tiene más de 400 mil likes y obtuvo miles de comentarios de sus fans. 

  • Felicidades amigoooo 😭😭 bendiciones familia bonita!!!

  • Enhorabuena y que Dios bendiga a tu familia @abelpintos 🙏🏽❤️🙏🏽

  • Me muero de amor 😍😍😍😍😍😍

Hace algunas semanas Abel Pintos había dado una entrevista al diario Clarín, en la que se refirió a lo que sentía de cara al nacimiento de Agustín. Sin dudas tengo muchas incertidumbres de frente a lo que significa ser padre. No le tengo miedo a algo en concreto. La sensación, la parte vertiginosa del miedo se despierta en mí cuando me encuentro de frente a ‘x’ situación y no estoy seguro de cuáles son mis herramientas para poder afrontarlas”

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen