Abraham Mateo se une a Vize y Sofía Martín en "Yo Por Ti"
Cargando...

Abraham Mateo se une a Vize y Sofía Martín en "Yo Por Ti"

El sencillo donde colaborara el español, le pertenece al dúo aleman de EDM VIZE.

Abraham Mateo se une a Vize y Sofía Martín en "Yo Por Ti"

Abraham Mateo sigue sorprendiendo con sus nuevos sencillos y ahora se suma a lo que para muchos será el hit de verano en Europa. "Yo Por Ti" es último tema presentado por el artista, compositor y productor español, esta vez acompañado por VIZE y Sofía Martín, donde se atreve a mezclar la música dance con el house y los sonidos latinos.

Esta canción de amor sensual y pecaminosa contiene versos impecables y una letra chispeante, donde los intérpretes desprenden una química incomparable que hace que la canción sea única. 

El single fue presentado de la mano de su videoclip oficial, el cual se rodó a finales de mayo en la región de Cádiz, al sur de España, en zonas de playa tan emblemáticas como Chiclana de la Frontera o Zahara de Los Atunes.

En referencia a "Yo Por Ti", Johannes, de VIZE, dijo: "He tocado la canción varias veces durante mis sets de DJ en las últimas semanas y el público la cantaba enseguida. Es una sensación super especial para una canción inédita como esta. Para nosotros, es algo muy emocionante lanzar un tema en español porque hace tiempo que queríamos hacerlo".

Por su parte Sofía Martín agregó: "'Yo Por Ti' reúne lo mejor de dos mundos y, por lo tanto, es probablemente la mejor descripción de lo que soy también como artista. La canción es una combinación entre la producción de electro pop y dance pop alemana y una letra en español, que añade unas influyentes capas de géneros como el pop latino, el reggaetón y la música electrónica latina. El resultado es una canción que muestra la variedad en su máxima expresión, y me encantaría dedicársela no solo a mis propias raíces, sino también a la diversidad y al colorido general de este mundo, al sentimiento de libertad, conexión y simpleza".

Abraham Mateo, la mayor estrella joven de España  de los últimos años, continúa rabajando en lo que será el sucesor del disco ‘Sigo a lo mío’ editado en 2020. Con sencillos como los recientemente lanzados "Me Vuelvo Loco" con la reconocida boy band CNCO  y "¿Qué Ha Pasao’?" con Sofía Reyes, el artista continúa demostrando cúal es el camino que ha eligido para su nueva etapa musical.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen