Abrime la puerta... de nuevo: se fue Daniel Araoz de Masterchef
Cargando...

Abrime la puerta... de nuevo: se fue Daniel Araoz de Masterchef

En la semana de su regreso luego del repechaje, el actor dejó el programa nuevamente.

Abrime la puerta... de nuevo: se fue Daniel Araoz de Masterchef

Ayer domingo se llevó a cabo una nueva gala de eliminación en Masterchef Celebrity Argentina 2, semana especial, ya que fue en donde volvieron al programa, luego de ganar la Revancha, Sol Pérez, Daniel Araoz y Juanse. Justamente estos dos últimos participaron de la noche de tensión, donde un participante debía abandonar el programa, ya sin la posibilidad de volver. Al músico y al actor los acompañaban Candela Vetrano, Claudia Fontán, Gastón Dalmau y Alex Caniggia, buscando seguir en carrera.

El objetivo de la noche se trataba de realizar un plato a elección con un salmón blanco. Previamente los concursantes debieron realizar diferentes desafíos, trabajando en equipo.

 

Finalmente, quienes quedaron frente a frente por no convencer al jurado con sus preparaciones fueron Daniel Araoz y Alex Caniggia. Tanto Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, coincidieron que con el paso del tiempo, las despedidas son más dolorosas para todos. Finalmente Tegui fue el encargado de anunciar quien se iba del reality: "El cocinero que hoy, sin vuelta atrás y sin repechaje, abandona las cocinas de Masterchef es Daniel"

Por su parte, el chef italiano dijo: "La vida ya nos dio una segunda oportunidad, sé que nos vamos a encontrar de alguna forma". Y Damián completó: "Tuviste un repechaje formidable, un antes y un después. Fue un placer conocerte. Realmente sé que te exigiste, que intentaste, y eso cuenta y mucho. Me quedo con eso y gracias por tu paso por acá".

 

"Fue un gusto, un gustazo. Lo mejor para ustedes, gracias a todos, los quiero mucho, y muchísimas gracias a Telefe por haberme permitido volver a la televisión después de 15 años" dijo emocionado Daniel antes de dejar el set de grabación.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen