ACHE, el artista urbano que no para de crecer
Cargando...

ACHE, el artista urbano que no para de crecer

Hace dos meses estrenó su sencillo "Sola" que se ha posicionado muy bien

ACHE, el artista urbano que no para de crecer

Te contamos que ACHE es un artista del género urbano de la ciudad de Cali, su nombre es Alejandro Guzman Sepulveda y su nombre artístico nace de la fusión de uno de sus iniciales –A de Alejandro- con el CHE de Chechi como le dice a su hermana desde muy pequeño. Bastante curioso, pero de esa manera nace su nombre artístico. 

La carrera artística de ACHE nace ya hace dos años, desde siempre fue muy participativo en el colegio en actividades deportivas, pero nunca exploro el canto hasta cuando iba en cuarto semestre en la universidad y es ahí en donde decide retirarse de estudiar y dedicarse a su carrea artística.

Su primer canción fue “Soltero”, canción con la cual logro empezar a darse a conocer en su ciudad natal que es Cali. Posterior a esa canción lanzo “En mi cabeza”, canción con la cual logro hacer uno de sus primeros conciertos y después de esto decide hacer “Piensas en mi”, tema con el que logro ubicarse en el puesto número 8 en las emisoras de Cali, cerca artistas como J Balvin, Maluma entre otros. 

 

Después de esto estrena “Ya no quiere amor”, canción con la que logro llegar al puesto número dos en los canales de televisión musicales de Colombia, con estas dos últimas canciones logro con cada una más de 700.000 reproducciones en Youtube.

Él es una persona muy activa en sus redes sociales

Hace dos meses “Sola”, canción con la cual busca beneficiar a diferentes djs con las regalías y ya lo empezó a hacer en Medellín.

Actualmente ACHE se encuentra viviendo en Medellín, preparándose en su parte artística en diferentes clases tanto de técnica vocal como de presentación artística. 

Hace 4 días estrenó su nuevo sencillo "Malditos Celos", el cuál le ha gustado mucho a sus seguidores 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen