Acusan a Kim Kardashian de dañar el vestido de Marilyn Monroe
Cargando...

Acusan a Kim Kardashian de dañar el vestido de Marilyn Monroe

A pesar de todos los cuidados que se tuvo para que a la prenda no le pasara nada, un usuario mostró cómo está ahora y lo que le pasó

Acusan a Kim Kardashian de dañar el vestido de Marilyn Monroe

El vestido histórico que una vez usó Marilyn Monroe, y que Kim Kardashian mostró en la Met Gala de 2022, muestra signos de estar dañado.

La cuenta de Instagram de Marilyn Monroe Collection publicó nuevas fotos el lunes que muestran el deslumbrante vestido que usó para cantar "Feliz cumpleaños, señor presidente" en 1962 al entonces presidente John F. Kennedy. Pero a la prenda parece “faltarle” algunos cristales, afirmó el autor del posteo, que agregó que otros parecen estar “colgando de un hilo”.

Kardashian prometió no hacer ninguna alteración en el vestido, declarado "tesoro nacional" a The Post por un destacado experto de Monroe, y en su lugar se alteró a si misma. La empresaria admitió que perdió 8 kilos en tres semanas para poder hacer que le quedara y así usarlo en el evento. 

Finalmente, después de fajas y días sin comer azúcares ni carbohidratos, puso colocárselo pero no pudo cerrarlo, por eso se cubrió con un chal piel blanca mientras estaba en la alfombra roja

“Me lo probé y no me quedaba bien”, recordó Kim en la alfombra roja mientras volvía a contar la historia de su primera prueba. “Fue un gran desafío. Era como un papel, estaba decidido a encajar en él”.

“Soy extremadamente respetuosa con el vestido y lo que significa para la historia estadounidense”, dijo a Vogue antes de la fiesta. “Nunca querría sentarme en él o comer en él o correr el riesgo de dañarlo y no usaré el tipo de maquillaje corporal que suelo usar”.

Si bien la magnate de los negocios jura que usar el vestido de Marilyn fue la decisión correcta e incluso defendió su rápido proceso de pérdida de peso, parece que es posible que el vestido no haya sido devuelto en las mismas condiciones en que se prestó.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen