Acusan a Tom Cruise de ser una verdadera pesadilla para trabajar
Cargando...

Acusan a Tom Cruise de ser una verdadera pesadilla para trabajar

El actor puso mano dura en el set porque los que estaban allí no cumplían con las normas de distanciamiento social y amenazó con despedirlos.

Acusan a Tom Cruise de ser una verdadera pesadilla para trabajar

En diciembre se filtró un audio comprometedor que fue grabado en una de las jornadas de rodaje de Misión Imposible 7, en Reino Unido, en el que se puede escuchar a Tom Cruise hablándole muy mal a varios miembros del equipo por no respetar las normas de distanciamiento social. Además, los amenazó con despedirlos si volvían a cometer otra infracción. 

“Si te veo hacerlo de nuevo, te habrás ido. Y si alguien de este equipo lo hace, eso es todo, y tú también y tú también. Y tú, no vuelvas a hacerlo nunca más", dice el actor estadounidense. 

El archivo fue entregado a The Sun por una de las personas de producción. Desde ahí, el ambiente de trabajo se ha tornado cada vez más tenso y para sus compañeros trabajar con Cruise ha llegado a ser una de las tareas más difíciles. 

Las personas que laboran en la séptima y última entrega de la franquicia se quejan de que Cruise sigue siendo una “pesadilla” para todo el equipo, según una publicación de Infobae.

“Está completamente obsesionado con terminar la película, y nada lo detendrá”, indicó un informante a The Sun. “Es la persona más decidida, es impresionante, pero una pesadilla”.

“Tom Cruise se toma tan en serio asegurarse de que el rodaje no se interrumpa que ha puesto estos robots, ya que no puede estar en todas partes para asegurarse de que la gente se comporte”, dijo una fuente de la producción al diario.

Sin embargo, otra fuente cercana desmintió estos dichos, lo que si confirmó es que Tom recurrió a brazos robóticos para que realicen test de coronavirus entre todos los que están en el set

Por otro lado, hay quienes están totalmente a favor del comportamiento de la estrella de 58 años, asegurando que solo busca que todos estén bien y puedan seguir trabajando en el filme. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen