Adele confirmó su relación con un agente deportivo
Cargando...

Adele confirmó su relación con un agente deportivo

Se separó de su ex marido, Simon Konecky, en 2019 y finalizaron su divorcio en marzo. Ahora publicó una foto en la que se la ve feliz junto a su pareja

Adele confirmó su relación con un agente deportivo

Durante meses han estado circulando rumores en las redes sociales sobre el estado amoroso de Adele pero ahora es ella misma la que está haciendo oficial su relación en su cuenta de Instagram

La imagen, en blanco y negro, en la que se los ve juntos dentro de una cabina de fotos fue tomada el sábado en Los Ángeles en la boda de la estrella de los Lakers Anthony David y su ahora esposa Marlen P, informó Six Pages.

De esta manera, la cantante de "Someone Like You" confirmó su romance con Rich Paul, un famoso agente deportivo con el que la vincularon por primera vez en mayo de este año, cuando Paul le dijo a New Yorker que estaban "pasando el rato"

La prueba apareció en julio cuando la pareja asistió al Juego 5 de las Finales de la NBA, pero desde entonces todo ha sido especulación hasta el posteo que hizo la británica. 

Según Forbes, Rich es un superagente deportivo y el fundador y director ejecutivo de Klutch Sports Group, la agencia que representa a Lebron James y otros jugadores famosos de la NBA. Se ha hecho un nombre en el mundo del deporte y está listo para publicar un libro de memorias a través de Roc Lit 101, una rama editorial de Roc Nation, la compañía propiedad de Shawn "Jay-Z" Carter.

Adele se separó de su ex marido, Simon Konecky, en 2019 y finalizaron su divorcio en marzo. Tienen un hijo juntos, Angelo, de 9 años. 

Si bien sus millones de fans celebraron su nuevo romance, una gran cantidad le preguntó cuándo iba a salir su tan esperado próximo disco, en el que ya está trabajando, algo que ha tardado más de lo deseado para muchos porque la artista estaba dedicándose tiempo a sí misma. El último álbum de la artista llegó en 2015, '25', el cual debutó en el primer puesto de la Billboard 200

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen