Adele llamó a una fan para disculparse por posponer un show
Cargando...

Adele llamó a una fan para disculparse por posponer un show

Los retrasos en las entregas y el coronavirus complicaron los planes de la cantante. Además, la mitad de su quipo de trabajo se encuentra contagiado

Adele llamó a una fan para disculparse por posponer un show

Eleni Sabracos se volvió viral en TikTok con un clip que resume la mala suerte que ha tenido al intentar ver a Adele en un concierto. Tras acumular más de ocho millones de visitas, consiguió que la cantante se contactara con ella. 

La fanática contó, con sentido del humor, la triste historia de haberse perdido tres shows especiales de la artista británica debido a circunstancias desafortunadas. En resumen: compró boletos para un espectáculo en el Madison Square Graden de Craigslist que terminó siendo falso, voló a Londres para un recital que terminó siendo cancelado, y ahora está en Las Vegas para un evento que a último minuto terminó siendo reprogramado debido a COVID-19

 Poco después de compartirlo, el viernes contó que la intérprete de "Easy On Me" la llamó por FaceTime en donde le expresó cuanto la amaba y que sentía que el coronavirus hubiese arruinado los planes

"Solo quiero compartir una copa de vino con vos, emborrachémonos", le dijo Eleni. La respuesta de la estrella fue: "Te espero en mi próximo show, vamos a encontrarnos en el escenario"

@elenisabracos

THIS IS JUST THE BEGINNING LADIES AND GENTS

♬ original sound - Eleni

Ella no fue la única que tuvo la oportunidad de hablar con Adele. Fueron varios los fans que tuvieron la suerte. El equipo de la rubia de 30 años se acercó al Casino del Ceasars Palace, donde habría tenido lugar su primer recital el viernes. 

La idea era que la celebridad pudiese disculparse por la cancelación de última hora. Con los que pudo charlar, les dijo que les daría mercadería gratis, se ofreció a conocerlos y saludarlos. 

Un día antes del gran estreno de su show en Las Vegas, la artista compartió un video en su cuenta de Instagram anunciado que las fechas iban a tener que ser pospuestas.

"Hemos hecho todo lo posible para montarlo a tiempo y que sea lo suficientemente bueno para ustedes, pero los retrasos en las entregas y el Covid nos han destrozado por completo. La mitad de mi equipo, la mitad de mi gente, está con Covid, les contó a sus seguidores. 

“Estoy muy disgustada y muy avergonzada. De nuevo, lo siento mucho por todos los que han viajado para verme. Lo siento mucho, lo siento mucho, lo siento mucho...", dijo con lágrimas en los ojos y de verdad se la notó triste. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen