Adele regresó a los escenarios después de 5 años
Cargando...

Adele regresó a los escenarios después de 5 años

La cantante presentó su primer espectáculo de la era '30'.

Adele regresó a los escenarios después de 5 años

Cinco años tuvieron que pasar para que Adele regrese a los escenarios con público. El viernes pasado en el Hyde Park de Londres, brindó su primer concierto del 2022 coincidió con el primer show referido a su último trabajo discográfico '30'. 

"¡La alineación para mis shows de Hyde Park la próxima semana te dejará boquiabierto! Un proyecto de ley totalmente femenino, desde artistas nuevas con las que estoy obsesionada como Kacey y una de mis artistas favoritas de todos los tiempos Gabrielle, a quien amo desde que tenía 4 años. Va a ser increíble, hay una gran cantidad de nosotros actuando todo el día, no puedo esperar para compartir el escenario principal con ustedes, chicas" adelantó la británica en sus redes sociales.

"Dios mío, estoy de vuelta en casa", dijo Adele a la multitud de su ciudad natal después de su actuación de apertura de "Hello". "Es tan extraño estar frente a una multitud de nuevo. Me pongo muy nervioso antes de cada show, pero me encanta estar aquí".

La cantante brindó un total de 18 éxitos de sus tres discos de estudio como "Rumour Has It" y "I'll Be Waiting" por primera vez en cinco años, además de 'Skyfall' y su interpretación de "Make You Feel My Love" de Bob Dylan. También contó con la presentación en vivo debut de "Oh My God" de su última placa '30' . 

Su anterior concierto había sido en 2017, en el estadio Wembley de Londres , donde presentó un par de presentaciones previas a 30 en el período previo a ese LP, pero esos conciertos fueron eventos privados y televisados .

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen