Adexe y Nau vuelven a Argentina con su tour "Atrevete"
Cargando...

Adexe y Nau vuelven a Argentina con su tour "Atrevete"

Los hermanos están preparados para venir a cantar todos sus éxitos al Teatro Gran Rex

Adexe y Nau vuelven a Argentina con su tour "Atrevete"

El dúo de la Islas Canarias vuelven a Argentina con su tour "Atrevete". Luego de sus dos presentaciones sold out en el Teatro Opera el pasado 16 de de julio los hermanos Adexe y Nau anunciaron un nuevo show en el país, esta vez será el 2 de diciembre en el Teatro Gran Rex, además pasarán por las provincias de Córdoba y Rosario.

De esta manera lo anunciaron en sus redes sociales donde recibieron muchos mensajes y sobre todo alegría por parte de sus seguidores 

 

  • Argentina los espera😭🇦🇷

  • Disfruten mucho gente de Argentina ❤️

  • FELICIDADES NAUDEXERS DE ARGENTINA" felicidades chicos❤️🥳

Dentro de su repertorio, los hermanos canarios presentarán todas sus nuevas canciones, incluyendo su último sencillo “Pal Agua” y todos sus éxitos. Las entradas ya se encuentran a la venta por Ticketek.

Desde el lanzamiento de su disco, las canciones "Tú y Yo" con 186 millones de reproducciones, "Solo Amigos" con 165 millones de reproducciones y "Es Para Mí (Señorita)", con 67 millones de reproducciones lograron ubicarse entre los 10 videos más vistos su canal. Los hermanos cuentan con más de 12 millones de suscriptores en YouTube y sus videos más populares superan las 300 millones de reproducciones.

Son un fenómeno musical que han crecido haciendo música, y es lo que quieren para el resto de sus vidas. No solo será Buenos Aires, si no también se suma Rosario y Córdoba. 

Te contamos además que Adexe y Nau, regresarán a Chile, España y México con su cuarto Auditorio Nacional y por supuesto no podía faltar nuestro país. 

Dato no menor es que son los únicos cantantes españoles con un diamante de YouTube. Sus videos más populares superan los trecientos millones de reproducciones, en su plataforma de Tik tok han superado los cuatro millones de seguidores teniendo varios videos en tendencia 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen