Adiós al PES: el famoso video juego cambia su nombre a eFootball
Cargando...

Adiós al PES: el famoso video juego cambia su nombre a eFootball

Kanomi deja atrás las marcas Pro Evolution Soccer y Winning Eleven (en Japón), para lanzar este nuevo juego a nivel mundial.

Adiós al PES: el famoso video juego cambia su nombre a eFootball

Hoy el famoso video juego Pro Evolution Soccer, se ha vuelto tendencia en las rede sociales. Esta vez no poder el lanzamiento de alguna reedición o actualización, sino porque se confirmó su final. 

Hace horas, Konami, la empresa japonesa de desarrollo de juguetes, cartas coleccionables, anime, tokusatsu, máquinas tragaperras y videojuegos, anunció que el famoso video juego de futbol conocido como PES, cambia su nombre de eFootball. "Introduciendo #eFootball™ , una plataforma de simulación de fútbol completamente nueva de los creadores de PES" publicaron desde la cuenta de Twitter del juego.

Y agregaron: "Los gráficos, las animaciones y la jugabilidad renovados señalan una nueva era del fútbol virtual. Free-to-play este otoño". A estos mensajes se adjuntó un video adelanto oficial, con Messi como su principal protagonista, aunque se pueden observar también jugadores y equipos de las ligas más importantes del mundo.

Según el comunicado oficial, el cambio se debe a la "ambición de crear el entorno futbolístico perfecto". Es por eso que decidieron crear un nuevo motor de futbol renovando el sistema de animación y los controles del juego. "El resultado final fue aun más impresionante de lo que habíamos concebido originalmente. Traspasamos la frontera de PES y nos introdujimos en un nuevo mundo de futbol virtual" expresaron. De esta manera, se realiza el cambio de marca PES, la cual pasa a ser oficialmente a partir de este momento eFootball.

eFootball estará disponible de manera gratuita en múltiples dispositivos, y según adelantaron, el juego será completamente multiplataforma, para que todos puedan acceder a él independientemente del dispositivo que usen para jugar. Entre los disponibles se encuentran: PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, Windows 10 (PC), Steam (PC), iOS y Android. Se espera que esta nueva competencia esté disponible a partir de septiembre de este año, aunque mucho piensan que se extenderá la espera hasta octubre o noviembre. Prometiendo muchas actualizaciones y mejores periódicas, ya se animaron a mostrar la primera hoja de ruta para desarrolladores:

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen