Adriana Torrón levantó "vuelo" con la presentación de su EP
Cargando...

Adriana Torrón levantó "vuelo" con la presentación de su EP

El mismo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

Adriana Torrón levantó "vuelo" con la presentación de su EP

Con gran entusiasmo, Adriana Torrón anunció el lanzamiento de su primer EP. El mismo se llama "Vuela".

Con seis canciones realizadas con gran trabajo, la artista destacó su primer gran proyecto en el mundo musical asegurando que estas canciones reflejan "lo que soy: una mujer muy soñadora y luchadora por lo que quiero".

El disco comienza con "Algo diferente", tema en el cual Torrón, en conjunto con el productor Luis Salazar, fusionaron el pop con la música urbana. La letra de esta canción surgió de una experiencia personas de la cantante que está relacionado con las diferencias que se dan en las relaciones amorosas. "Siempre había querido hacer una fusión de estos dos géneros. En "Algo diferente" me aventuré a explorar nuevas fusiones dentro del género pop, que es tan variado" manifestó.

El material discográfico continúa con "Tal vez quizás", el cual abarca los ritmos urbanos y que está formada por una letra que habla sobre una persona que ilusiona en el amor y "al final te clava el piñal", según explicó Adri.

Su continuación es con "Soltera", primer single de difusión y el cual la cantante escribió en conjunto con el compositor venezolano Omar Sabino. En esta ocasión, Adriana Torrón eligió mezclar el pop urbano con el flamenco, incluyendo el sonido de palmas españolas. 

"Soy muy soñadora, luchadora y persigo siempre lo que quiero. Desde que tengo memoria, quería ser cantante". 

Con este trabajo, Adri sigue su expansión internacional y comenzará su gira promocional, la cual la llevará con toda su música por los Estados Unidos junto a varios países de Centro y Sudamérica.

"Porfinnnn puedo compartir con ustedesss esta noticia!! Un sueño hecho realidaddd☁️mi primer EP, VUELA🦋Este 15 de Julio⚡️el día de mi cumpleee🥳el día más especial para mi!!! Los amo tantoooo gracias por todo el apoyo y gracias a mi equipo por darlo todo en este proyecto💘Este es un regalo de ADRI para todos ustedes✨ #vuela #adri" escribió hace algunos días la artista en su cuenta de Instagram.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen