Agarraron in fraganti a J Balvin orinando en la calle y hay video
Cargando...

Agarraron in fraganti a J Balvin orinando en la calle y hay video

La grabación fue viralizada por las redes sociales y los usuarios han dicho de todo, desde que es una invasión a su privacidad hasta pedir que lo dejen en paz que es normal

Agarraron in fraganti a J Balvin orinando en la calle y hay video

En las últimas horas de este jueves J Balvin fue tendencia pero no por el estreno de su canción junto a Maria BecerraQué Más Pues?, si no por un video que fue compartido en las redes sociales y que rápidamente se volvió viral. 

En el clip, difundido en Instagram a través de la cuenta de El Gordo y la Flaca, se lo puede ver al cantante colombiano de espalda entre dos bloques de contenedores apilados mientras orina. Si, en un lugar público y al aire libre. No se sabe exactamente donde fue pero se cree que en las calles de Nueva York, Estados Unidos, donde ha estado para promocionar su nuevo sencillo. 

En lo poco que dura la grabación, se lo escucha decir al artista de reggaetón: “Déjenme orinar tranquilo. Póngalo en Instagram, un litro de agua”, mientras se ríe al darse cuenta que lo han agarrado in fraganti.

En el posteo los comentarios de los usuarios fueron diversos, algunos alegaron que se trata de una violación a la privacidad del intérprete, otros mostraron asco por el comportamiento, y otros que dicen que está todo armado y es solo un chiste. 


Este es uno más de los escándalos en los que se ha encontrado el exitoso cantante en días recientes. Uno de ellos fue la burla que hizo de Canelo Álvarez al compartir una foto sobre su boda. Y otro fue que no lo reconocieron en una tienda de Nueva York y "por su mal aspecto" le negaron el acceso.

 The Boy from Medellín

Ya se encuentra disponible en Amazon Prime Video, el documental sobre la vida de J Balvin llamado "The Boy From Medellín". El mismo se produjo bajo la dirección de Matthew Heineman, un experimentado realizador de cine que ha tocado temas como ISIS en Medio Oriente o el tráfico de drogas en Estados Unidos y México, entre otros de sus documentales.

El niño de Medellín, además de demostrar cómo es el músico arriba y debajo del escenario durante sus conciertos, también toca la realidad de su país natal, tema que en este momento toma mucha más importancia. 

"Nuestra labor es entretener", cuenta Balvin en el documental y agrega: "Soy un colombiano orgulloso de llevar a mi tierra a otras partes del mundo. No soy de izquierda, no soy de derecha, pero voy derecho caminando siempre para adelante".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen