"Aguardiente" es la nueva canción que presentó Christian Nodal
Cargando...

"Aguardiente" es la nueva canción que presentó Christian Nodal

A través de las redes sociales, el artista mexicano agradeció toda la repercusión de la salida de este single

"Aguardiente" es la nueva canción que presentó Christian Nodal

Christian Nodal compartió en las últimas horas su nuevo canción, llena de sensualidad y pasión.

La misma se llama "Aguardiente" y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto a su correspondiente clip. Es la historia de una mujer que logró encontrar en otro hombre lo que su pareja no le brindaba.

El single llega para suceder a "Ya no somos, ni seremos", la cual oficializó con Sony Music y que logró ubicarse en sitios como Spotify, YouTube, Vevo y Billboard.

 

 

Por otro lado, Christian Nodal recibió el reconocimiento a Evolución Extraordinaria otorgado por los Latin American Music Awards, y tres premios por Artista Solo Favorito Regional Mexicano, Álbum Favorito Regional Mexicano y Canción Favorita Regional Mexicana por "Botella Tras Botella" junto a Gera Mex.

Sus rumores de separación

Christian Nodal compartió, por primera vez con los medios, detalles sobre su polémica ruptura con la protagonista de "Cómplices al rescate", Belindaya que el famoso cantante de regional mexicano negó los rumores de una separación por razones económicas.

"Ni cosas de dinero, ni cosas de todo lo que se habló, se habló de muchas cosas y muchas historias. Lo que expusimos al mundo de mucho amor y muchos momentos bonitos, eso es lo que se tiene que quedar" manifestó sobre la situación que atraviesa con la joven artista.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen