Agustina Cherri confirmó que será mamá por cuarta vez
Cargando...

Agustina Cherri confirmó que será mamá por cuarta vez

“Alguien está creciendo en mi panza”, posteó en sus redes la ex Chquititas. 

Agustina Cherri confirmó que será mamá por cuarta vez

Durante la mañana de martes, Agustina Cherri confirmó que está esperando su cuarto hijo junto a su pareja, el músico Tomás Vera.

“¡Quiero contarles que alguien está creciendo en mi panza! ¡Gracias a todos los que guardaron el secreto hasta hoy!”, publicó en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto suya en blanco y negro en la que deja al descubierto su panza. Y, en una clara muestra de agradecimiento hacia Paula Chaves, que ahora tomó notoriedad por ser doula, siguió:  “Gracias por ser mi primera contención. Se agranda la familia. Y somos muy felices”.

En cuestión de minutos, la publicación se llenó de miles de “me gusta” y de comentarios, entre los cuales sobresalieron el de algunas personalidades como Mónica Antonópulos, Zaira Nara, Celeste Cid y Lali González.

La actriz ya es madre de Muna y Nilo, de 13 y 10 años, producto de su anterior relación con Gastón Pauls, y con su Vera tuvo a Alba, de 2 años. En una entrevista que brindó a los colegas de LAM en el pasado mes de abril, reveló cómo conoció a su actual marido. “Me lo presentó Marcela (Kloosterboer) en su casamiento, es amigo de Fernando, el marido de ella. Yo estaba separada y no quería saber nada, y apareció”, relató.

Además, dio a conocer anécdota de ese día: “Hacía un año y medio que estaba separada, pero los chicos eran chiquitos y me costaba visualizar. La anécdota genial es que en el casamiento yo estoy hablando con él, y Marcela en un momento ve que hay una situación, aparece y le empieza a decir ´mi amiga es espectacular, y tiene dos hijos que no sabés lo que son´. Yo por dentro decía: ´negra, por Dios, callate´. No era el momento”.

Además, había hecho mención a su familia ensamblada. “Él también acompaña esta relación, nosotros con Gastón, Muna, Nilo y Alba somos una familia. Quizás como a él no le gusta no lo mostramos tanto en redes, pero compartimos todo: cenas, encuentros, las fiestas, cumpleaños de los chicos...Y Tomás es quien acompaña todo esto y hasta el que lidia entre todos. Es un conciliador total”.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen