Agustina Cherri y Violeta Urtizberea muestran que casi se besan
Cargando...

Agustina Cherri y Violeta Urtizberea muestran que casi se besan

Las actrices se llevan muy bien desde hace mucho tiempo, ya que han tenido la posibilidad de trabajar juntas en otros proyectos. 

Agustina Cherri y Violeta Urtizberea muestran que casi se besan

Las actrices Agustina Cherri y Violeta Urtizberez encendieron las redes con una foto en la que se muestran por besarse.

Agustina Cherri y Violeta Urtizberea coincidieron en una fiesta en la que se las vio muy muy cerca y todo quedó registrado en fotos. Las actrices compartieron una imagen en las redes sociales en donde se las ve a punto de comerse la boca y la foto se volvió viral.

La amistad entre ambas data desde hace tiempo, se profundizó cuando ambas fueron parte de “Separadas”, la ficción producida por Polka que se vio interrumpida a inicios del 2020 por la pandemia de coronavirus.


Una vez más el trabajo las volvió a juntar y hace unas semanas se la pudo ver en pantalla a Violeta en “La 1-5/18″, la tira que se emite por El Trece con el protagonismo de la ex “Chiquititas”.

Ambas comparten largas jornadas de grabación y encima lo hacen en el rol de hermanas en la ficción, pero más allá de la pantalla el buen vínculo continúa.

Esa buena relación entre las actrices se puede ver claramente en el posteo que realizó Violeta Urtizberea en su cuenta de Instagram en donde se la ve prácticamente besando en la boca a su fiel amiga.

En la imagen están cara a cara con la vista que apunta directamente a las bocas con una cercanía de “mucha complicidad” a punto de darse el beso.

Pero esa no fue la única foto, sino que la imagen es parte de un carrousel en el que hay una seguidilla de imágenes que los seguidores se encargaron de viralizar en las redes sociales.

Algunos comentarios:

  • cómo me encanta verte hacer maldades jajajaj😍🥰

  • pero que diosas empoderadas xfavor😍

  • Charo te odio😂😂😂❤️

  • Mi amor, que delirio deslumbrante ser tu hermana!

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen