Ainda presenta nuevo disco y su canción: "Primavera"
Cargando...

Ainda presenta nuevo disco y su canción: "Primavera"

Se trata del cuarto álbum en donde se coquetea entre el indie y el pop

Ainda presenta nuevo disco y su canción: "Primavera"

Ainda llegó para presentar su cuarto álbum junto a una nueva canción.

El mismo se llama Millones y cuenta con la producción de Adan Jodorowsky, Pablo Giménez, Nicolás Btesh, Juan Ignacio Serrano, Esmeralda Escalante y Yago Escrivá. El mismo se caracteriza por coquetear entre el indie y el pop.

Por otro lado, el dueto presentó "Primavera", la nueva canción que ya cuenta con su video en compañía de Jorge Drexler.

Ainda ya cuenta con más de 300 mil escuchas por mes y casi 4 millones de reproducciones de su nueva canción en la plataforma Spotify.

El 2021 el dueto comenzó el año con un show particular el 20 de enero en el Parque Centenario de Buenos Aires para luego seguir por Rosario y Córdoba. Luego, volvieron a la capital del país para continuar con dos shows íntimos en formato Duo en Campin.

También fueron nominados a los Premios Gardel en la categoría "Mejor álbum pop alternativo" por su disco "Animal". El mismo tiene siete canciones en las que participaron varios productores.

Sobre Ainda

Esmeralda Escalante y Yago Escrivá formaron Ainda en el año 2012 y desde entonces su música los llevó a diversos escenarios de Europa, México, Uruguay, Brasil, Estados Unidos y el interior de Argentina. Siendo artistas independientes, sus voces sonaron en salas como el Teatro Gran Rex, Centro Cultural Kirchner, ND Teatro, Coliseo, Estadio Malvinas Argentinas, y el Estadio Bicentenario, Tecnopolis entre otros.

Fueron convocados por Jorge Drexler para abrir sus shows en Buenos Aires y San Pablo. Además compartieron escenarios con José González, Juan Quintero, Luis Pescetti, Armando Manzanero y varios artistas de renombre en diferentes países. Fueron premiados en los Independent Music Awards de Estados Unidos.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen