Aitana anunció la fecha del lanzamiento de su nuevo disco
Cargando...

Aitana anunció la fecha del lanzamiento de su nuevo disco

La cantante sorprende a sus seguidores

Aitana anunció la fecha del lanzamiento de su nuevo disco

Después del éxito que fue el lanzamiento de su tema "Corazón sin vida" junto a Sebastián Yatra ahora da la noticia de va a sacar su segundo álbum.

"11 razones": "Es el disco de mi vida"

El álbum se compone de 11 temas entre los que destacan colaboraciones con Sebastián Yatra o Natalia Lacunza.

Dos años después del lanzamiento de Spoiler, su último trabajo, Aitana ha compartido que el estreno de su segundo álbum, 11 razones, será el próximo 11 de diciembre.

La artista ha reconocido en numerosas ocasiones estar viviendo un sueño y, ahora, ha dado un pasito más en su camino.

"Estoy demasiado emocionada, de verdad. Sé que solo es mi segundo disco, pero es que lo siento como el disco de mi vida", ha escrito la catalana en sus redes sociales, acompañando a las palabras con la portada del álbum.

La publicación ha sorprendido gratamente a sus fans, que no esperaban este anuncio. Entre todos los comentarios que ha recibido la publicación, sobresale el de Miguel Bernardeau, pareja de la cantante, que ha escrito: "Wow".

La artista ha compartido, además, las canciones que formarán parte del disco, entre las que hay varias colaboraciones: "Corazón sin vida", junto a Sebastián Yatra, que ya se puede disfrutar y que hace un particular homenaje al Corazón partío de Alejandro Sanz; o +, junto a Cali y El Dandee.

Sin embargo, la colaboración que más ha alucinado a los fans es la del tema "Cuando te fuiste", junto a Natalia Lacunza, finalista de Operación Triunfo 2018.

Reveló la portada del disco que ha enloquecido a más de uno

 

Katy Perry y Aitana unen sus voces en "Resilient"

 “Resilient” es el nuevo tema de Aitana y Katy Perry, una colaboración única en la que las artistas unen sus voces en inglés y español al ritmo de la base del Dj internacional Tiësto, en un tema que habla de la resiliencia y la actitud positiva frente a las adversidades.

“Soy resiliente, nací para brillar”, reza el estribillo de la colaboración, un remix del tema “Resilient”, perteneciente al álbum “Smile” de la estadounidense, y que llega como un hito en la carrera musical de Aitana, que en julio se declaraba fan de Katy Perry y alegaba que “no era tan guay para hacer un tema con ella”, para tres meses después cumplir un sueño.

Una canción con la que la española Aitana sigue creciendo profesionalmente, como el reciente doblaje de voz en “Más allá de la luna”, (Netflix), o su larga lista de colaboraciones con artistas como David Bisbal (“Si tú la quieres”), Morat (“Presiento”), entre otros. 

“He estado cocinando un poco de sopa picante para el alma y he hecho una mezcla de "Resilient", además he invitado a mi nueva amiga Aitana para traer una nueva perspectiva”, escribía Katy Perry en una publicación de Instagram para dar a conocer la noticia, revolucionando las redes sociales, que ya bautizan al dúo de artistas en las redes como “Aitanity”.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen