Aitana compartió el single de la seria que protagoniza en Star +
Cargando...

Aitana compartió el single de la seria que protagoniza en Star +

Se trata de "La Última", que ya está disponible en todas las plataformas digitales

Aitana compartió el single de la seria que protagoniza en Star +

El próximo 2 de diciembre se estrenará a través de la plataforma Star+ la serie "La Última", protagonizada por Aitana y Miguel Bernadeu. 

La cantante publicó de manera oficial su single principal, que lleva el mismo nombre. A lo largo de esta semana, la artista estuvo en los estudios de Radio Disney en Buenos Aires, bajo el marco de su llegada a la Argentina y en una entrevista exclusiva comentó cómo fue su experiencia grabando la serie original de la plataforma digital de contenidos y habló sobre su nuevo single.

La cantante reconoció su emoción por participar en este proyecto y poner voz a la banda sonora de la serie “La última”, compuesta por 8 temas: "Este será el primer proyecto del que formo parte como actriz, me siento muy entusiasmada y con muchas ganas, voy a dar el máximo. Estoy muy feliz también de poder aportar parte de mi mundo musical a la serie, y de poder compartir esta experiencia única con un equipo de personas maravillosas".

 

 

La serie cuenta la historia de Candela (Aitana Ocaña), una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar. Esa misma noche, se reencuentra con Diego (Miguel Bernardeau), un antiguo compañero de su instituto que busca ser boxeador profesional.

La serie exclusiva de Star+ cuenta con cinco episodios y está dirigida por Eduard Cortés y Abigail Schaaff Anaïs Schaaff, Jordi Calafí Joaquín Oristrell son los creadores. Completan el elenco de la serie Aitor LunaLuis ZaheraJorge MotosSandra CerveraJorge Perugorría  Jelen García,Óscar de la FuenteDavid Castillo Esther Ortega.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen