Aitana presentó "En el Coche"
Cargando...

Aitana presentó "En el Coche"

La cantante quiso empezar este año con mucha música, y ya lanzó su nuevo sencillo 

Aitana presentó "En el Coche"

Tras un año 2021 plagado de éxitos, premios y reconocimientos, Aitana vuelve a la carga con un nuevo hit. Con tintes electrónicos de otro tiempo, es imposible resistirse a su estribillo que se nos quedará grabado en la mente desde la primera escucha.

Ayer finalmente daba a conocer cuándo salía "En el Coche" con su respectivo video oficial

Algunos mensajes:

  • Es que esto es muy fuerte amor 🤯

  • de esta no salgo vivo eh

  • Vaya flipé de canción chaval

  • Suena y se ve espectacular

Este nuevo single, compuesto por la propia Aitana junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres, nos muestra a una artista que cada día refuerza más su madurez, plasmando en sus letras situaciones que todos vivimos en nuestra juventud. Producido también por Mauricio y Andrés Torres, y con un espectacular videoclip de la mano de The Panda Bear Show, "En El Coche" apunta a ser todo un éxito global los próximos meses

En tan sólo 14 horas ya cuenta con más de 300 mil visualizaciones en Youtube

 

Aitana es la artista española más escuchada en Spotify, que ya acumula más de 100 millones de reproducciones globales y atesora prestigiosos galardones nacionales e internacionales a nivel discográfico y por su increíble directo.

11 RAZONES + TOUR 2022 llega como continuación de la exitosa gira “11 RAZONES TOUR”, posicionada en el TOP 100 del ranking de las mejores giras de 2021 según la publicación americana POLLSTAR y #7 en el ranking Europeo.

Los fans de ella en Argentina piden que venga a brindar un show ya que aman cada una de sus canciones. Esta es la imagen con la que presentaba su nueva canción, la cual ya la podés pedir en La Coope 102.7. 

Otro de los éxitos que incluso está entre las 40 canciones más escuchadas del Ranking Top 40 de La Coope es "Mon Amour", tema de Zzoilo en la que colabora Aitana

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen