Aitana y Sebastián Yatra al rojo vivo: las fotos de la que todos hablan
Cargando...

Aitana y Sebastián Yatra al rojo vivo: las fotos de la que todos hablan

Desde que se conoció la ruptura de la cantante con Miguel Bernardeau, muchos apuntan a una nueva relación con el artista colombiano.

Aitana y Sebastián Yatra al rojo vivo: las fotos de la que todos hablan

Los rumores de una posible relación entre Aitana y Sebastián Yatra han aumentado tras conocerse que ambos viajaron juntos a Londres. Los músicos, que colaboraron en la canción "Corazón sin vida" en 2020, disfrutaron de la Navidad y el Año Nuevo en la capital británica junto a otros seis amigos, entre ellos el estilista de la cantante. Además, se los vio junto Lola Índigo, que también dio el presente en Inglaterra.

Tanto la intérprete de "Quieres" y Yatra han compartido varias fotos del viaje en sus redes sociales, en las que se les ve disfrutando de la ciudad y visitando lugares emblemáticos como la noria 'London Eye' y el musical 'Moulin Rouge'.

Cabe destacar, que Aitana Ocaña hace un mes confirmó su ruptura con Miguel Bernardeau, después de más de cuatro años de relación, por lo que los rumores de una posible relación con Yatra han crecido mucho más.

Recordemos que la española fue participante de Operación Triunfo en 2017, y ahí conoció al jurado de "La Voz Kids España" y desde entonces el vínculo entre ambos se volvió muy fuerte 

Es más, según trascendió en Twitter, cuando Sebastián escribió su exitosa canción "Cristina", que interpreta junto a su ex Tini Stoessel, dedica frases como: "Tú de 19 y yo de 23. Y empecé mis planes para vernos otra vez", coinciden con el momento en el que surgió su amistad en los Latin Grammy de 2018, cuando Ocaña tenía 19 años.

Aunque la cantante y el artista colombiano, hasta el momento, no han confirmado ni desmentido estos rumores, sus fans esperan con interés para ver si realmente hay algo entre ellos. Sea cual sea el caso, lo importante es que la pareja de músicos parecen estar pasando un buen momento juntos y disfrutando de la compañía del uno del otro.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen