Alanis Morissette confesó haber sido abusada cuando era adolescente
Cargando...

Alanis Morissette confesó haber sido abusada cuando era adolescente

Luego de muchos años de terapia para poder reconocerse como víctima, la artista puede hablar de lo que le pasó con 15 años

Alanis Morissette confesó haber sido abusada cuando era adolescente

Alanis Morissette confesó en un nuevo documental, Jagged, el cual se proyectará en el festival de cine de Toronto esta semana, que fue víctima de múltiples violaciones cuando era adolescente. 

Según informó The Washington Post, la artista canadiense describe los ataques durante la cinta y habla sobre lo que pasó después. “Me tomó años en terapia admitir incluso que había habido algún tipo de victimización por mi parte”, contó. Siempre decía que estaba consintiendo, y luego me recordaban como 'Oye, tenías 15 años, no estás dando tu consentimiento a los 15'. Ahora estoy como, 'Oh, sí, todos son pedófilos. Todo es una violación de menores'”.

Morissette, de 47 años, no identificó a los presuntos abusadores. Ella agregó:Se lo dije a algunas personas y cayó en oídos sordos. Por lo general, sería un momento de levantarse y salir de la habitación… Sabes, mucha gente dice '¿por qué esa mujer esperó 30 años [para denunciar una violación]?' Y yo digo, 'vete a la mierda'. No esperan 30 años. Nadie estaba escuchando o su sustento se vio amenazado o su familia fue amenazada”.

La cantante no asistirá al estreno de la película por razones desconocidas, la misma estará disponible en HBO. "Por supuesto que desearía que Alanis pudiera estar allí. Fue un privilegio hacer esta película y estoy muy orgullosa de ella", dijo la directora de la película, Alison Klayman, al medio. "Ojalá haya otras oportunidades en el futuro para que ella venga a eventos cinematográficos".

Esta no es la primera vez que la rockera habla sobre agresión sexual. El año pasado reflexionó sobre el movimiento Me Too en lo que respecta a la cultura tóxica en la industria de la música. "Casi todas las mujeres en la industria de la música han sido agredidas, acosadas, violadas. Es omnipresente, más en la música, incluso, que en el cine".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen