Ale Sanz recordó una anécdota del video "Te lo agradezco pero no"
Cargando...

Ale Sanz recordó una anécdota del video "Te lo agradezco pero no"

El cantante español mandó al frente a su compañera de canción Shakira.

Ale Sanz recordó una anécdota del video "Te lo agradezco pero no"

Se cumplieron 14 años del lanzamiento del aclamado videoclip del tema "Te lo agradezco pero no", protagonizado por Alejandro Sanz y Shakira.  El sencillo fue el segundo en presentarse del disco El Tren de Los Momentos del español, y tanto el tema como el video causaron gran impacto. Era la segunda vez que el dueto realizaba un tema, luego de "La Tortura" perteneciente al disco de la colombiana Fijación Oral Vol. 1, donde las jugadas imágenes de amor interpretadas por los cantantes, dieron que hablar.

La historia del video de "Te lo agradezco pero no" se llevaba a cabo en una calle de Brooklyn, Estados Unidos, bajo un puente y una vieja camioneta equipada como un restaurant móvil. Con planos sencillos, pero una excelente fotografía e iluminación, crearon un gran ambiente para el video que supera actualmente los 30 millones de visitas en YouTube. Además, por primera vez lo podemos ver a Alejandro Sanz bailando, cosa que era muy difícil que suceda y que solo lo pudo hacer Shakira.

Justamente ayer, el cantante de "Amiga mía", publicó en su cuenta de Instagram una divertida anécdota donde cuenta que la colombiana tardó ¡nueve horas en peinarse para el video!.

"Un día como hoy del 2007 estrenamos el videoclip de 'Te lo Agradezco Pero No',  mi querida amiga Shakira tardó NUEVE HORAS en peinarse" comenzó diciendo el posteo que fue acompañado de una foto tomada durante el rodaje del clip.

Y luego cuenta: "Cuando por fin estaba lista, muy amablemente le dije: 'Shaki estás un poco despeinada ¿vas a grabar el vídeo así?´Quería volver a peinarse de nuevo, pero le convencí de que era una broma. Y menos mal, sino a día de hoy estaríamos aún grabando"

Entre emoticones de risa, Sanz concluyó: "Moraleja: cuidado con las bromas que se toman en serio jajaja te quiero Shakira".

 

La artista de Barranquilla, tomándose con humor el comentario de su gran amigo y colega, reposteó lo publicado por el español y agregó: "Jajaja Freud decía en 'El chiste y su relación con lo inconsciente' que todas las bromas tienen algo de cierto Ale!! Yo solo me pregunto 9 horas para salir con esa peineta en la cabeza!!!?".

Recordamos el video de "Te lo agradezco pero no":

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen