Alejandro Fantino mostró su mansión en Nordelta con estilo toscano
Cargando...

Alejandro Fantino mostró su mansión en Nordelta con estilo toscano

El conductor televisivo fue tapa de una reconocida revista junto a su pareja, Coni Mosqueira y compartió las imágenes de su casa que construyó hace cinco años 

Alejandro Fantino mostró su mansión en Nordelta con estilo toscano

Alejandro Fantino decidió mostrar fotos de su mansión en Nordelta y dejó a todos sorprendidos.

La misma fue construida hace cinco años y el periodista compartió el estilo toscano que le puso a su vivienda, la cual tiene un enorme tamaño y puro lujo. 

El conductor de América, dio a conocer a una conocida revista el lugar donde descansa junto a su pareja, Coni Mosqueira. 

"Quería que me conectara con mis raíces, por eso elegí el estilo toscano, que me recuerda a la casa de mis abuelos paternos en San Vicente, Santa Fe: era modesta, pequeña, de ladrillo, y le fueron anexando partes…Primero una despensa donde guardaban las conservas caseras, después un garaje y finalmente un galpón que mi abuelo, obrero metalúrgico, usaba como taller. Nunca vi que cambiaran una silla, aprovechaban todo. Así me crie, por eso en la decoración valoro lo sentimental sobre la estética", contó Fantino con el medio que le otorgó la tapa.

Desde el comienzo de la pandemia que el comunicador vive junto a su pareja modelo y reconoció que "es la primera entrevista que damos juntos”.

"Muchas gracias por esta hermosa tapa @holaarg !! Cada día más hermosa @coni_mosqueira 🤗 Gracias" escribió el exrelator en su cuenta oficial de Instagram.

 

Las fotos que compartió el medio de la mansión son verdaderamente increíbles y se muestran todo el confort con el que cuentan. Las barandas de hierro fueron "copiadas de una escalera de la casa de Giuseppe Verdi en Parma, que me alucinó en un viaje que hice en 1993"contó el periodista.

Te dejamos una galería con lo mejor de la casa y donde se los ve a los protagonistas posando y disfrutando de su hábitat.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen