Alejandro Lerner desembarca en el Movistar Arena ¿Cuándo?
Cargando...

Alejandro Lerner desembarca en el Movistar Arena ¿Cuándo?

El cantante está festejando nada más y nada menos que sus 40 años en el mundo de la música

Alejandro Lerner desembarca en el Movistar Arena ¿Cuándo?

Alejandro Lerner está transitando un año muy especial, ya que está cumpliendo 40 años en lo que más ama que es la música. Sin dudas a lo largo de todo este tiempo nos ha dejado grande clásicos, y éxitos que más de uno cantará en el show. 

¿Porqué hablamos de esto?, porque son buenas noticias para los fans, ya que el cantante llega al Movistar Arena en Buenos Aires. 

El 13 de noviembre el estadio recibirá al cantante en el marco de "4D A Tu Lado", la gira que hará recorrer al cantante Israel, España, Estados Unidos y Argentina.

 

  • Cuando en Mardel, Ale? Te esperamos!!! ❤️

  • Qué bueno!!! Estaremos ahí!!!!👏👏👏👏👏🎹🎼😉🎶😘

  • Por fin Ale te fui a ver en 2018 y en pandemia por striming ahí estaremos con mi marido ❤️

Alejandro Lerner cumple 40 años dentro de la música, y para celebrarlo citó a sus fanáticos en el Movistar Arena el 13 de noviembre. Las entradas se podrán conseguir desde el martes 16 de agosto a partir de las 12 hs, hasta el jueves 18 de agosto, o hasta agotar stock. La venta general comenzará el jueves 18 de agosto a las 12:00 Hs, y los clientes del BBVA contarán con la posibilidad de abonar hasta con 3 cuotas sin interés durante toda la venta de entradas.

Lerner en este tiempo viene reversionando sus temas con cantantes que jamás se hubiese imaginado. Y esas canciones nunca pierden vigencia 

“4D A Tu Lado” es la gira de Alejandro, en donde hará más que revivir todos los éxitos que trajo a lo largo de cuatro décadas. El cantante presenta una combinación de canciones nuevas y reversiones de sus clásicos en formato de duetos con distintos artistas de Argentina y Latinoamérica. Esto se dará a través de su nuevo disco con su salida pautada para este año con el sello Warner Music y Move Concerts.

Por su parte, después del éxito del feat de “Después de Ti” junto a Rusherking, el próximo 18 de agosto se estrena una nueva versión del clásico lanzado en el año 2000 “Amarte así” junto al grupo MYA, con la producción de Renzo Luca.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen