Alejo Isakk y Marcianeke llegaron con "Panti"
Cargando...

Alejo Isakk y Marcianeke llegaron con "Panti"

El mismo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

Alejo Isakk y Marcianeke llegaron con "Panti"

Marcianeke junto a Alejo Isakk presentaron "Panti".

Con 16 años, el artista ya se encontraba posicionada en el Top 6 en las tendencias de YouTube, donde logró sumar más de 10 millones de reproducciones. 

Esta canción contó con la producción ejecutiva de Tomás TalaricoDirector general y fundador de MOJO. La principal idea fue mostrar en el clip la diversión en la noche de Buenos Aires. Entre otras, se muestran a bailarinas eligiendo una peluca a gusto como símbolo de libertad y liberación sin perjuicios. 

"Ya salimos mi hermano @alejo_isakk @omarvarelaofficial" escribió en su cuenta de Instagram Marcieneke para anunciar la salida de este trabajo.

 

 

Alejo Isakk junto a Kaleb Di Masi, Omar Valera y Salastkbron crearon el single "P-rreo", producción que hasta el momento cuenta con más de 27 millones de reproducciones en plataformas digitales y que logró posicionarse en el Top 50 de Argentina en Spotify, en el puesto #2 del chart de tendencias de YouTube y que además superó los 2 billones de reproducciones en TikTok con el challenge #Pes-ta-ñaste.

Cuando se habla de Marcianeke, también se habla de uno de los mayores exponentes de la escena en Chile, que además se mudó de Punta Arenas, su tierra natal, a Santiago para lograr sus sueños. Sobre los inicios de su carrera, contó que "Estábamos haciendo música con los ‘Yakuza Mafia’, fueron ellos los que me recibieron acá, y ya estaba trabajando con JP (Muñoz) como mi mánager".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen