Alfredo Casero en problemas luego de insultar al nene pastelero
Cargando...

Alfredo Casero en problemas luego de insultar al nene pastelero

El actor fue destrozado en las redes sociales tras su comentario que lo podría llevar a perder dos trabajos

Alfredo Casero en problemas luego de insultar al nene pastelero

Hace tan solo unos días, Alfredo Casero insultó a Joaquín Nahuel, el niño de 10 años que es viral en Twitter tras hacerse conocido por su emprendimiento de pastelería para juntar dinero para una operación reconstructiva que necesita, después de que este diera una entrevista en C5N

"Anda a c*gar", escribió el actor en un tweet citando el posteo de Nahuel en el cual se lo ve a él junto a una torta que armó en vivo para el canal. 

El comentario generó repudio entre los usuarios y lo destrozaron: 

  • “¿Te das cuenta de que pasaste de hacer reír siendo compasivo con el alumno Capusotto a dar lástima y cringe peleándote contra el comunismo -que no existe más- y ahora con un nene QUE HACE TORTAS?, ¿qué sigue, taclear a una vieja a la salida del Banco Nación?".
  • “Alfredo Casero se metió con un nene que está cumpliendo su sueño. Ya no se puede volver de eso”.
  •  “El pobre nene le hizo tortas a todos los canales, a los clubes, a todo aquel que le diera un espacio para mostrar su talento. Insólito lo que puso, pero twitter es así. Lamentablemente”.

Tras la repercusión, Casero compartió: “Les pido mil perdones a todos, especialmente al pibe este que es un emprendedor. Pensé que era un TW del canal. Ya no volveré a tuitear, estoy enfermo de todo esto”. Sin embargo, borró el mensaje y continuó peleando a quienes lo cuestionaban. 

Alfredo compartía un espacio en Radio con Vos con Ernesto Tenembaum, quien se sumó al repudio y lo dejó afuera del programa: "¿Qué necesidad de hacer eso? Está fuera de esta sección Alfredo Casero porque no se da cuenta qué es lo importante, subrayó frente al micrófono el periodista. "Que un nenito tenga un micrófono de C5N qué dice de ese nene, nada, absolutamente nada, es como si tuviera el de TN o el de Radio con Vos", insistió.

Además, algunos empresarios teatrales se mostraron muy molestos con lo sucedido y con la forma en la que el artista se dirigió a un menor de edad por lo que varias fuentes especulan con que se le podrían caer varios compromisos laborales

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen