Algunos de los grandes momentos de BTS en su MTV Unplugged
Cargando...

Algunos de los grandes momentos de BTS en su MTV Unplugged

Interpretaron en vivo por primera vez dos sencillos que forman parte de BE, su último disco. Además, incluyeron una sorpresa para sus fanáticos. 

Algunos de los grandes momentos de BTS en su MTV Unplugged

Este martes, BTS hizo su debut en MTV Unplugged donde actuaron desde Seúl, Corea del Sur. El septeto - RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook - entregó un set de cinco canciones que incluyó estrenos en vivo de canciones de BE de 2020, así como una versión de un éxito de Coldplay junto con sus propios éxitos número uno.

Los chicos cantaron "Telepathy", single que forma parte de su último álbum, marcando así la primera vez que la interpretan esta alegre canción en vivo. Canción que fue inspirada por sus fans, por el ARMY. En ella expresan el amor que sienten por ellos, además hablan sobre la decepción de no poder estar de gira para poder conectar con sus fanáticos

"Blue & Grey" fue otro de los temas que actuaron por primera vez. Cambiaron el escenario y la vestimenta para acompañar la balada introspectiva, interpretando la canción con un telón de fondo bañado por el sol, rodeado de vegetación.

Los reyes del K-pop sorprendieron a sus seguidores con una versión increíble de un éxito de Coldplay, "Fix You""Esta canción nos dio consuelo, así que queríamos preparar esta versión para reconfortarlos a ustedes también", dijo Jimin.   

"Life Goes On" fue otro de los sencillos que forman parte del tracklist. Con pantalones caqui, blazers a juego, mientras estaban sentados en una sala de estar, respaldado por una banda en vivo de cuatro integrantes, los chicos la rompieron cuando la cantaron.

Obviamente no podía faltar, dejaron para el final su megahit, "Dynamite"

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen