Alicia Keys estrenó su nuevo tema "Lala" en los MTV Awards
Cargando...

Alicia Keys estrenó su nuevo tema "Lala" en los MTV Awards

La cantante cantó en vivo su canción por primera vez, luego de haberla lanzado virtualmente el pasado 9 de septiembre.

Alicia Keys estrenó su nuevo tema "Lala" en los MTV Awards

Alicia Keys se dio el gusto de estrenar su nueva canción "Lala" en la gala de los premios MTV, llevada a cabo ayer domingo 12 de septiembre. La leyenda del R&B y múltiple ganadora de premios Grammy subió al escenario junto con el rapero Swae Lee en el Liberty State Park de Nueva York para presentar su último sencillo.

Vistiendo un asombroso vestido de lentejuelas dorado, Keys mostró su nuevo material y luego interpretó "Empire State of Mind", tema lanzado en 2009 junto a Jay-Z. Este se trató de su gran regreso a los premios MTV luego de nueve años de ausencia.

"Lala" había sido lanzada el pasado 9 de septiembre de manera oficial a través de las plataformas digitales de la artistas, acompañada de una fuerte campaña en las redes sociales. "Bienvenidos a #LALA. Esta canción es el comienzo de un mundo del que nunca querrás dejar" escribió en su cuenta de Instagram junto con la portada del sencillo. Dichas palabras pueden ser tomadas totalmente de manera literal viendo su red social, ya que Keys ha decidido limpiar todo su anterior contenido en la plataforma de las fotos, y comenzó de cero con estos posteos. Una decisión que llama mucho la atención y más en estos tiempos tan virtuales.

 

De esta manera, "Lala"  muestra a cantante estadounidense en su mejor momento, dominando su carril como solo el ícono musical puede hacerlo con melodías de piano sensuales y vibraciones atemporales. Además, tal cual ella lo expresó, marca el comienzo de una nueva era para Keys luego de la reciente celebración del vigésimo aniversario de su icónico álbum debut Songs In A Minor , a principios de este año. Desde el lanzamiento de Songs In A Minor, Keys ha vendido más de 65 millones de discos y ha construido un repertorio incomparable de éxitos y logros. 

 

Presentación de Alicia Keys en los MTV Awards 2021

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen