Alicia Keys lanza 'The Diary of Alicia Keys 20'
Cargando...

Alicia Keys lanza 'The Diary of Alicia Keys 20'

La cantante celebra el 20° aniversario de su innovador segundo álbum de su carrera.

Alicia Keys lanza 'The Diary of Alicia Keys 20'

Alicia Keys decidió sorprender a sus fanáticos y lanzar una nueva versión extendida de su segundo disco de su carrera. 'The Diary of Alicia Keys 20' celebra el aniversario número 20 del lanzamiento de su disco multiplatino, ganador del Grammy y líder de las listas allá por el 2003.

Se trata de reedición que incluye 24 canciones y contiene "Golden Child", una canción inédita del archivo personal de Alicia. El mismo ya se encuentra disponible en las plataformas digitales de la artista estadounidense.

La cantante decidió celebrar este hito en su carrera musical con un show en el Webster Hall de Nueva York, ayer viernes 1 de diciembre, donde interpretó su disco de principio a fin. Una parte del valor de cada boleto fue donada a la organización sin fines de lucro Keep A Child Alive, fundada por la propia artista, la cual brinda atención médica, vivienda y otros servicios de apoyo a las comunidades afectadas por el VIH/SIDA en África e India.

Además, ya están disponibles en su canal de YouTube cuatro videoclips recientemente mejorados de 'The Diary of Alicia Keys':  "Karma" "You Don't
Know My Name", "If I Ain't Got You" y la versión en vivo de "Diary" (con Tony! Toni! Toné! Jermaine Paul).

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen