Amboé relanzó "Sobredosis de Chamamé"
Cargando...

Amboé relanzó "Sobredosis de Chamamé"

El hit de los músicos litoreños relanzan la canción que en 1997 fue disco de Oro con 30.000 copias vendidas

Amboé relanzó "Sobredosis de Chamamé"

Amboé sorprendió a todos sus seguidores presentando su reversión de un clásico.

Se trata de "Sobredosis de Chamamé", canción que fue furor en el 97 donde logró vender 30.000 copias yu obtuvo el disco de Oro. De la mano del sello FaroLatino Music junto a Ilumus Producciones y en el marco del Día del chamamé de este 19 de septiembre, los correntinos presentan una reversión de la canción que acumula más de 2.4 millones de reproducciones en Spotify.

La agrupación, integrada por Marcelo Acosta y Rogelio Chiappe, continúa en la senda de renovación musical donde conviven sonidos latinos y del litoral argentino con toques más pop, sin perder esa esencia que los hace únicos. Por su parte, en el marco de su éxito “La bicicleta” del pasado 24 de abril que no deja de sonar en todo el país, Amboé redobló la apuesta con el fin de acercarse a sus fans.

Es así que llevaron a cabo una acción interactiva para un selecto grupo de radios del interior de Argentina, la cual consistió en un concurso que inició en las redes sociales y que culminó con el obsequio de bicicletas, logrando de esa manera cerrar el círculo de lo digital a la presencialidad.

 

La banda Amboé nació en Goya, Corrientes en 1995 y el nombre es una palabra guaraní que significa los que enseñan o muestran y define adecuadamente la propuesta renovadora de estos músicos y cantantes que han tocado en importantísimos festivales como El Festival del ChamaméFestival Nacional de Folklore de CosquínFestival Nacional de Doma y Folklore, y más.

"Ya podes disfrutar del video oficial de la #Reversión de #SOBREDOSISDECHAMAME la favorita de todos ustedes 💘🕺🏽 👉 Dale click al link en bio y disfrutalo! Después de 25 años este clásico vuelve con un aire fresco en el #diadelchamame 🔥 No te olvides de compartirlo con tu familia 😉 Contanos en comentarios: A qué te recuerda esta canción? Te leemos ✍🏽" escribió la agrupación en su cuenta oficial de Instagram para invitar a sus seguidores a comentar este lanzamiento.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen