Américo llega con "La Culpa", su nueva canción
Cargando...

Américo llega con "La Culpa", su nueva canción

Se trata del el cuarto corte de su álbum 'Cumbia despechada'

Américo llega con "La Culpa", su nueva canción

En las últimas horas Américo llegó con todo para presentar su nueva canción.

Se trata de "La culpa", single que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto a su respectivo clip. Es el cuarto corte de lo que será su próximo disco 'Cumbia despechada'.

Originalmente, este trabajo es del colombiano Jessi Uribe y es una cumbia romántica que invita a todos a enamorarse.

"Tómame una así como que no me doy cuenta... 💁 Que sea un gran #miercoles y cuéntenme cómo va su semana hasta ahora 🙌 Por aquí trabajando y dándole con todo a la promo del nuevo single #LACULPA 🎶 Un abrazo familia!! #cumbia #cumbiadespechada #wednesday #mecreomodelo" escribió el artista en su cuenta oficial de Instagram para anunciar la salida de su nueva canción.

Según el propio cantante, es "una canción romántica, sencilla pero llena de sentimiento, pérdida y dolor por el engaño ocasionado, con el ritmo tradicional de la cumbia, pero más orgánica. La verdad es que es una canción muy bonita, me cautivó la forma elegante en que está escrita, la línea melódica es exquisita. Es una canción irresistible. Desde la primera vez que la escuché hasta ahora, me sigue emocionando"

 

Los primeros singles del material discográfico son “Júrame”, “Y yo me voy” junto a la argentina Rocío Quiroz y Arte Elegante, y “Aquí abajo” (del mexicano Christian Nodal), se convirtieron rápidamente en éxitos. 

"'La Culpa' es un nombre potente, al leer el título ya te imaginas la historia. Jessi Uribe es tremendo, escribe desde el fondo de su corazón. Muchos artistas han grabado sus canciones, entre ellos Cristian Nodal. Jessi sabe muy bien lo que hace, es de los mejores del popular ranchero" agregó el cantante sobre esta canción.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen