Amigo de Jennifer López lanzó una línea de labiales en su honor
Cargando...

Amigo de Jennifer López lanzó una línea de labiales en su honor

Scott Barnes es el maquillista y amigo de la cantante hace muchos años. 

Amigo de Jennifer López lanzó una línea de labiales en su honor

Jennifer López es una de las cantantes y actrices más importantes en el mundo de la farándula y siempre marca un paso en el mundo de la moda y del glamour. La artista siempre que tiene algún evento o sencillamente en sus fotos o videos en las redes sociales se muestra impecable con su maquillaje, recordemos que ella fue una de las primeras que comenzó a usar el famoso highlighter con el cual siempre le ha dado brillo a su rostro.

Detrás de la imagen de Jennifer se encuentra su amigo y maquillista de hace años Scott Barnes. El es el responsable de muchos de los looks más recordados de la cantante y por eso y mucho más es que se ha convertido con el paso del tiempo es uno de los personajes más contratado por las famosos y su línea de maquillaje se ha vuelto popular.

La buena noticia para todas las seguidoras de Jennifer López es que el maquillista lanzó hace poco dos colecciones de 13 labiales cada una inspirados en la artista. La línea Lip Fetish Matte tienen un acabado mate y la colección Flossy Glossy tiene 13 brillos creados para usarse con los tonos mate o por separado. 

 

 

En una reciente entrevista el maquillista dijo: “He hecho siete películas junto a Jennifer, por eso se muy bien lo que se ve bien tanto en cámara como en persona”.

Los colores que vamos a poder encontrar en estas nuevas colecciones son rojos, rosados, marrones y claro que no pueden faltar los icónicos nudes que han acompañado a Jennifer por muchos años, tanto es así que el color melocotón se lo pudimos ver a la actriz en una de las escenas de la película Maid in Manhattan.

Además de todo esto, Barnes creó exclusivamente un color para celebrar el matrimonio de la cantante junto a Alex Rodríguez y es muy posible que lo use el día de su boda.

Estos productos nuevos los vas a poder conseguir en las tiendas de scottbarnes y cada uno tiene un valor de 26 dólares. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen