Andando Descalzo lanza "Vas a ver" con un fuerte mensaje social
Cargando...

Andando Descalzo lanza "Vas a ver" con un fuerte mensaje social

El corte es el preludio al show presencial que realizarán este mes.

Andando Descalzo lanza "Vas a ver" con un fuerte mensaje social

La banda oriunda de Mataderos, Buenos Aires, presentó el video oficial de su nuevo tema "Vas a ver", el cual que sirve de antesala del espectáculo que preparan para todos sus seguidores.

Con un fuerte mensaje social, el sencillo de Andando Descalzo intenta mostrar la importancia de los clubes sociales en el desarrollo de la vida de los más jóvenes. "Una hora en el club es una hora menos en la calle" es una de las frases mas importantes de la canción.

 

"'Vas a ver' es el manifiesto para esos espacios que les cambian a los chicos y chicas las horas en la calle, por un lugar de contención y aprendizaje. Realizado con gente del club Cárdenas y clubes vecinos, el video de esta nueva canción nos adentra en ese mundo donde las actividades deportivas conviven con las ollas populares y donde se respira compromiso social, esfuerzo, amistad, compañerismo y amor desinteresado" expresaron mediante sus redes.

La idea y realización del clip estuvo a cargo de Flor Giardino, con la producción de Carlos Quinteros, la dirección de fotografía de Augusto De Antoni y la edición de Flor Giardino.

"El video cuenta un poco la historia de nuestro club, el @clubcardenasmataderos, pero también es la historia de muchos otros centros barriales que tienen una función no solo deportiva, sino también social" contaron en su cuenta de Instagram como un pequeño detrás de escena del clip, que ya se puede disfrutar completo en su canal de YouTube.

 


Show presencial de Andando Descalzo

Mientras disfrutan de este ultimo lanzamiento, la agrupación se encuentra ultimando detalles para su show el próximo 21 de marzo en el Hipódromo de Palermo, desde las 21hs.De esta manera, Andando Descalzo presentará sus nuevas canciones, como así también sus grandes clásicos.

Los protocolos del Hipódromo, permiten entradas individuales y también burbujas que se completarán hasta 6 personas sin excepción. O se puede adquirir un corralito VIP de 4 o 6 personas. Las entradas ya en encuentran a la venta a través de la web passline.com y tienen un valor que ronda los 1000 pesos (entrada general), hasta hasta 10 mil pesos (valor por 6 personas en corralito vip). 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen