Andor, la nueva serie de Star Wars, es "la" recomendada de la semana
Cargando...

Andor, la nueva serie de Star Wars, es "la" recomendada de la semana

Este miércoles llega a Disney+ el spin-off sobre la saga, con el protagónico de Diego Luna. 

Andor, la nueva serie de Star Wars, es "la" recomendada de la semana

El miércoles 21, los tres primeros episodios se estrenan en Disney+.

Diego Luna encarna a Cassian Andor en la nueva serie spin-off de Star Wars, que se sitúa antes de los eventos de Rogue One. La historia se enfoca en el viaje de formación de este espía de la rebelión, años antes de convertirse en un soldado clave que dio su vida en la lucha contra el Imperio.

La historia de 12 episodios muestra cómo las personas y los planetas se involucraron en esa rebelión contra las fuerzas del Emperador Palpatine. En una era llena de peligros, engaños e intrigas, Cassian se embarcará en el camino destinado a convertirlo en un héroe rebelde.

Luna regresa a la saga después de su trabajo en 2016, y se pone nuevamente en la piel del soldado, piloto y oficial de inteligencia de la Alianza Rebelde.

 

 

Sinopsis de la serie Andor

En la película, Andor hizo cosas extraordinarias hasta convertirse en un guerrero y espía consumado que se ganó el respeto de las tropas rebeldes por su experiencia en combate y su habilidad para completar misiones con recursos mínimos.

Pero no se conocía sobre sus orígenes. “Tenemos la oportunidad de ser muy específicos al contar la historia de cómo se gesta un revolucionario, qué es lo que dispara esa claridad, esa convicción”, comentó Diego Luna sobre Andor.

 

El pasado de Cassian Andor se sitúa en el momento en que el Imperio está consolidando su poder en la galaxia. “Hay un trauma y un enojo y una amargura dentro suyo. Tiene muchas razones por las cuales estar enojado”, agrega el creador de la serie.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen