Andy Rivera lanzó su nuevo tema y video "Munchies"
Cargando...

Andy Rivera lanzó su nuevo tema y video "Munchies"

El colombiano nos lleva por un viajes lleno de colores por España.

Andy Rivera lanzó su nuevo tema y video "Munchies"

El artista colombiano del momento, Andy Rivera, trae un nuevo sencillo a sus fans, que los invitará a viajar con diferentes colores y sabores. Se trata de "Munchies", que llega después de sus más recientes canciones como "Monumento", que logró más de 46 millones de reproducciones en YouTube y disco de oro en Colombia, "Después De Tanto" y "Mi Mundo Entero", este último también fue un tema de los más escuchados en las plataformas digitales.

El sencillo fue presentado de la mano de su video oficial, el cual fue grabado su gira en España en la Isla Gran Canaria y refleja el deseo de tener una noche fugaz, una noche donde no se piensa en las consecuencias, y prima la felicidad de cada quien.  Bajo la dirección de Lexx, quien ha plasmado la carrera de Andy en diferentes vídeos musicales del artista urbano se junta con el mismo cantante para crear este vídeo y contar una historia que los llevarán a transportarse en diferentes viajes. 

Lexx comentó que le agrada mucho trabajar de la mano con Andy en la dirección de sus vídeos ya que es un artista que genera muchas ideas creativas y está dispuesto a crear nuevas cosas diferentes para impactar a sus audiencias. 

Andy Rivera arma las valijas

Próximamente el músico colombiano estará de gira por diferentes ciudades de su querido país, y además visitará Australia, siendo esta la primera vez que lleve su show a Oceanía.

Próximos conciertos en agosto:

Australia
Jueves 18 – Australia
Viernes 19 – Australia
Domingo 21 – Australia

Colombia
Viernes 26 – Cali Disco Living
Sábado 27 – Cartago
Domingo 28 – Pereira Fiesta de la cosecha

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen