Ángel de Brito confesó porqué se fue del Trece
Cargando...

Ángel de Brito confesó porqué se fue del Trece

El pase del año sin dudas fue el del programa LAM que llevaba muchos años en el Trece. 

Ángel de Brito confesó porqué se fue del Trece

Ángel de Brito confesó por qué se fue de Canal 13. Es uno de los periodistas que no caretea nada, y siempre va de frente. Por eso algunos lo aman y otros no. 

Ángel hizo un divertido pase al aire con Flor Peña, quien lo sucede en la programación de América, y fue durante ese diálogo que mantuvieron donde los conductores se animaron a hablar de todo y revelaron algunos detalles en cuanto a la decisión que ambos tomaron de dejar los canales en los que venían trabajando.

Desde su rol de periodista, el primero en preguntar al respecto fue el presentador de LAM. A lo que la actriz le contestó: “Sentí que toqué un techo y no me gusta estar donde no tengo más para dar. Flor de equipo se había convertido en un programa policial y es muy agotador y me iba muy cargada, me involucraba porque soy sensible. Sentí que ya no era mi lugar. Vamos a hacer Casados con hijos”.

“Yo me fui porque tuve una oferta mejor. No porque haya cumplido un ciclo porque la pasé re bien también. Siempre lo digo. La pasé espectacular. Pero se había cumplido un ciclo… económico”, comenzó Angel a explicar tranquilo y sutilmente en cuanto al cambio de emisora. 

“Por la guita, no te voy a caretear. Es un negocio para todos”, remató. Asimismo,  hizo hincapié en otro punto que jugó a favor a la hora de definir su pase: El horario. “Me encanta la noche. No madrugo más. No estamos criados para eso. Yo acá estoy feliz”, sumó.

“Además, este es nuestro horario, el nocturno. En el Bailando nos matábamos de risa porque estábamos más despiertos. A la mañana cuesta”, agregó  quien aprovechó el momento para tirarle un palito a su ex canal por no prestarle algunas figuras como Marcelo Tinelli.  

Por su parte,  Flor Peña enumeró otras cuestiones por las cuales se terminó yendo de Telefe: “Estaba filmando dos películas mientras hacía el programa a la mañana y me volvía loca. Ya no veía a mis hijos y uno se replantea bastante. Siento que tengo ganas de estar en los lugares que me hacen feliz”. 

Es decir ambos están muy contentos en América, y además LAM tiene muy buen raiting en ese horario. 

Te mostramos un video donde se lo ve a Ángel hacer ejercicio. Él si bien es muy reservado con su vida privada, sabemos que cuida mucho su cuerpo

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen