Ángela Torres debuta en la bachata con su nuevo sencillo “AWCH”
Cargando...

Ángela Torres debuta en la bachata con su nuevo sencillo “AWCH”

La cantante argentina regresa con un nuevo lanzamiento musical que promete conquistar a sus fanáticos.

 

 

Ángela Torres debuta en la bachata con su nuevo sencillo “AWCH”

La talentosa artista Ángela Torres sorprendió nuevamente a sus seguidores con el lanzamiento de su más reciente sencillo "AWCH". Este nuevo tema es una propuesta innovadora de bachata que rompe con los estereotipos del género y demuestra la versatilidad musical de la joven artista.

"AWCH" es la segunda canción de la nueva etapa musical de Ángela que inició a finales del año pasado con "Kitty". Con esta nueva propuesta, la cantante busca explorar diferentes géneros musicales y demostrar su capacidad artística en distintos terrenos. 

"Esta bachata es un género que nunca pensé que iba a tener en mis manos, algo mío, propio, así bachatero. La verdad es que me gusta la idea de que es un género que puede llegar a todas las generaciones y siento que le puede gustar a mi abuela, mi tía y amigos. Es como para arrancar la mañana o levantar después de la siesta, que entra suavecita en el mood en el que uno esté, así que eso me da un poquito de orgullo, contó la cantante argentina.

El single llega con video incluido donde se ve a la intérprete de "La Vida Rosa" bailando bachata en una plaza con una ambientación que nos transporta a las calles de República Dominicana. “Me pone contenta estar compartiendo esto y también ir descubriéndome a mí misma en cada paso que doy, qué géneros me gusta atravesar; es como todo el tiempo un despertar y un conocerme, y no es solo mío sino compartido con la gente y eso lo hace re especial”.

Desde su debut en la televisión argentina, la sobrina de Diego Torres ha demostrado su talento en diferentes ámbitos del arte, como la música, la actuación y la danza. Con su voz única y una gran presencia escénica, se ha consolidado como una de las cantantes más relevantes en la escena musical argentina y latinoamericana.

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen