Ángela Torres está enfocada en su música
Cargando...

Ángela Torres está enfocada en su música

Después del éxito de "Aló" ahora nos presenta "Guapo"

Ángela Torres está enfocada en su música

Ángela Torres sigue trabajando y apostando a su carrera musical pese a la pandemia que nos aqueja en el mundo. Hace poco presentó el sencillo "Aló" que fue tendencia en Twitter debido a la repercusión con sus seguidores

Una de las canciones que escuchás en La Coope 102.7. Pero eso no fue todo ahora dio a conocer su nuevo corte que es "Guapo". 

Ángela Torres cautivó con el video de este tema, generando gran emoción entre sus fans, quienes llenaron las redes con halagos por la profunda temática que toca la canción.

La jóven está arrasando con su talento y su carrera musical no para de sumar éxitos, como su más reciente tributo a su abuela Lolita Torres, en el cual incluyó una parte de la canción “La Niña de Fuego” en su tema “Aló” y ahora emocionó a sus fans al lanzar el videoclip de “Guapo”.

El sencillo habla en profundidad sobre el “bullying” y la importancia de la amistad y el video muestra a Ángela con su nuevo look de cabello colorado.

Los comentarios de sus fans explotaron en redes con piropos para la artista de 21 años y destacaron el significativo mensaje que tiene la letra de la canción.

Fue tendencia una vez más en Twitter

Ella ponía lo siguiente en la red social del pajarito. 


Todos estos temas estarán incluidos en "LA NIÑA DE FUEGO" su nuevo material.

No dejó de marcar presencia en Instagram donde la siguen muchos adolescentes. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen