Angileri sería titular ante Sao Pablo
Cargando...

Angileri sería titular ante Sao Pablo

El mendocino ex Godoy Cruz, actualmente en River, remplazaría mañana a Milton Casco quien se está recuperando de Covid-19. La palabra de Marcelo Gallardo

Angileri sería titular ante Sao Pablo

Todo indica que Fabrizio Angileri tendrá una nueva oportunidad para ser titular en River, ya que Marcelo Gallardo no cuenta con Milton Casco para  el encuentro de este jueves a las 19 hs en Brasil ante Sao Pablo, en el reinicio de la Copa Libertadores.

En el día de ayer, en conferencia de prensa, el “muñeco” se refirió al jugador nacido en el departamento de Junín y la chance que tendrá, aunque no lo confirmó en el 11 inicial: “Se le va a presentar la posibilidad de jugar ante la ausencia de Casco y la idea es que esté preparado cuando le toque. Es una posibilidad de que lo haga de titular”, acotó. 

Gallardo también fue optimista de que su equipo estará a la altura de las circunstancias, a pesar de los seis meses de parate: “Es una situación totalmente anormal. Todos los entrenadores del fútbol en Argentina y en el mundo estamos teniendo que lidiar con esto. Lo importante es no salirse del eje, y que hay situaciones que dependen de mí y otras cosas que no. Estoy convencido de que vamos a ir a dar pelea”.

Finalmente, el DT Millonario fue muy crítico sobre la ampliación de las listas de buena fe que realizó Conmebol, para que cada técnico tenga más opciones en caso de que se presenten brotes de contagios en los planteles. Gallardo, en este sentido, fue contundente: “Primero y principal, estoy acostumbrado a trabajar con no más de treinta jugadores profesionales. Después, de acuerdo a las posibilidades que nos dio Conmebol, me parece un despropósito y no tengo diez jugadores más para poner. Y por último, los jugadores de inferiores que tengo no están preparados para integrar una lista en una competencia internacional como la Copa Libertadores. No los voy a exponer, les falta mucho recorrido todavía”.

Y cerró: “Si en algún momento, nos llega a tocar una situación de estar expuestos a contagios masivos, significa que no teníamos que jugar”.  

Nota de Hugo Videla

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen