Anitta junto a Luck Muzik presentaron "Tropa"
Cargando...

Anitta junto a Luck Muzik presentaron "Tropa"

Los cantantes viajaron al universo del Free Fire para cantar y actuar su nuevo single

Anitta junto a Luck Muzik presentaron "Tropa"

En las últimas horas Anitta llegó con todo junto a Luck Muzik para compartir la salida de su nuevo single.

Se trata de "Tropa", canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto a su respectivo video. La misma es una mezcla de sonidos de pop y funk en donde también se añadieron elementos de la comunidad gamer para el contenido de sus letras.

El referente del trap en Brasil festeja su colaboración mediante este trabajo y manifestó al respecto que "es un honor y una satisfacción para mí trabajar con Anitta, una de las más grandes artistas que tenemos en Brasil y en el mundo. A mediados de 2022, poder brindar experiencias y el aprendizaje me hace muy feliz. ¡Anitta es genial!”

"E ai, já assistiu TROPA? @freefirebr_oficial @luckmuzik #FreeFireXAnitta" es lo que escribió la cantante en su cuenta oficial de Instagram para compartir la salida de su nueva canción.

 

Para realizar el video, se llevó a cabo un importante proceso creativo, ya que querían participar de cerca en la creación de "A Patroa", el personaje que asume de Free Fire en el clip.

Frente a esto, Anitta confesó: "Elegí cada detalle de mi muñequita. Mi estilista y yo diseñamos cada prenda, cada pequeña pieza, pelo, ojos, tatuajes, todo. Hicimos los dibujos, se los enviamos y luego fuimos a la parte de aprobación, realizando los cambios necesarios. Fue un trabajo enorme".

Con la dirección del premiado Christian Breslauer, en el vídeo vemos a A Patroa actuando con los personajes Kelly, Moco y Shani, que forman su escuadrón, en muchas escenas de acción, con explosiones, autos, aviones y nuevas coreografías. Aparte, personas influyentes y personalidades famosas del universo del juego presentan el video, como Bruno Goes (@nobru), Cerol (@cerol), Maellen (@maellenoficial), Camilota XP (@camilotaxp), Patrick Natividade (@natividadeff) y Palominha (@palominhay).

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen