Ante el interés de Boca, Brunetta pidió ser negociado
Cargando...

Ante el interés de Boca, Brunetta pidió ser negociado

El futbolista sentó postura y dejó en claro su deseo de poder cambiar de aire.

Ante el interés de Boca, Brunetta pidió ser negociado

Si bien el último torneo de Godoy Cruz fue para el olvido, finalizando en la última posición de la tabla y complicando su permanencia en Primera División de cara a los campeonatos que vienen, el rendimiento individual Juan Francisco Brunetta fue lo más destacado que tuvo el conjunto mendocino.

Y en base a esto, varios equipos de distintas partes del mundo, posaron sus ojos en él. De público conocimiento fue el interés del Genk de Bélgica por contratar al atacante cordobés, luego surgieron rumores que lo acercaban al fútbol turco. Sin embargo, en nuestro país, el que se entusiasmó con poder contratarlo, fue Boca Juniors

Si bien, la oferta del xeneize parece insuficiente teniendo en cuenta que los dirigentes del tomba tasaron al jugador en, nada menos, que U$$ 10 millones, en las últimas horas fue el propio Brunetta quien se manifestó al respecto.

Juan Brunetta, el crack del Expreso, en boca de varios clubes ...

"Boca hizo una oferta por mí. Fue de 1,5 millón por la mitad del pase", contó el volante del Tomba en diálogo con El Show en La Red. Además, casi "sin querer queriendo" admitió que le seduce la idea de volver al club en el que se formó, al manifestar "Le pedimos al club que abra una negociación".

Conocedor de la multimillonaria suma que Godoy Cruz pretende obtener por su pase, el jugador agregó, "Lo que piden es una exageración. Es muy complicado que venga un equipo y pague 10 millones, más en el país".

Lo cierto, es que por el momento, los popes mendocinos parecen firmes en su postura de no dejarlo ir por un monto menor al pretendido, lo cual dejaría sin chances a cualquier equipo argentino que quisiera contratar al delantero.

¿Las declaraciones de Brunetta, harán cambiar de opinión a José Mansur y compañía? ¿Tiene el futbolistas las horas contadas en Godoy Cruz?, algunos interrogantes que aparecen y que seguramente tendrán respuesta con el correr de las horas.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen