Antonela Roccuzzo apoyó a Shakira en una fuerte indirecta para Gerard Piqué
Cargando...

Antonela Roccuzzo apoyó a Shakira en una fuerte indirecta para Gerard Piqué

La esposa de Lionel Messi comentó un posteo de la cantante colombiana en su cuenta de Instagram.

Antonela Roccuzzo apoyó a Shakira en una fuerte indirecta para Gerard Piqué

Shakira publicó un mensaje de fin de año en Instagram haciendo referencia a la gran decepción que sufrió en 2022. En su mensaje, la artista hizo una indirecta a su expareja Gerard Piqué y habló sobre cómo el paso del tiempo puede ayudar a sanar las heridas del corazón.

La publicación se viralizó y una de las que apoyó a la cantante fue Antonela Roccuzzo, a quien conoció cuando sus respectivas parejas jugaban en Barcelona.

A meses de haber firmado los papeles que definían el régimen de comunicación y alimentos de sus dos hijos,Sasha y Milán, la colombiana y Piqué decidieron dar vuelta la página. Sin embargo, ella quiso cerrar el año con una reflexión que apunta contra su ex.

"Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano", escribió la intérprete de "Suerte". La artista también hizo referencia a la infidelidad del ex jugador con quien actualmente está en pareja con Clara Chía Martí. "Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando", agregó.

“Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”, manifestó sobre las personas que la apoyaron en todo este doloroso proceso.

Para cerrar la publicación, expresó: “Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”.

El mensaje de Shakira fue apoyado por Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi y amiga de la cantante. Anto comentó el posteo de la cantante con tres emojis de corazones rojos, demostrando su solidaridad y empatía hacia la artista. Muchos usuarios destacaron la "empatía" y el "buen corazón" de Roccuzzo

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen